⋆ Capítulo 41 ⋆

1.4K 185 26
                                    

Sentí un ligero dolor que se convirtió en parte del placer tan pronto sentí los suaves y delicados labios del pelirosa sobre los míos; sus manos se posaron en mi cadera y me acercó lo suficiente a él para sentir perfectamente que se encuentra muy excitado en estos momentos que también son tensos para mí. No pude contener un bajo gemido al sentir la lengua del pelirosa dentro de mi boca y sin pensarlo, dejé que el tomara el control de la situación, de mi cuerpo, mente y corazón.

El agarre en mi cadera se intensificó tan pronto dio inicio a ligeros movimientos que me hicieron perder por completo la cabeza; sentir el roce de nuestras erecciones que están siendo cubiertas por la maldita tela del pantalón me hacen sentir tan frustrado, pero también tan caliente y necesitado.

La lengua de Hyunjin dejó en libertad mi boca y fue directamente a mi cuello, lamió de aquí para allá con deseo y necesidad; eché mi cabeza hacia atrás para darle más acceso a mi parte sensible y no dudó ni un solo segundo en continuar explorando y lamiendo la zona como si fuera lo más delicioso del mundo.

Estoy seguro que en estos momentos somos la definición ideal para la palabra «desastre» pues no hemos dejado de besarnos, hacer movimientos grotescos y estirarnos el cabello a causa del tenso ambiente que hemos generado en cuestión de minutos.

Me gusta todo de Hwang Hyunjin. Sus labios, sus ojos, su cabello, su piel, sus muecas, su inteligencia, su belleza... ¡Todo en él es maravilloso!

¿Seré capaz de decir eso en voz alta?

No lo creo.

No me siento capaz para dar un paso tan grande pues no estoy seguro de que podría pasar. Posiblemente, él no está interesado en mí en cuestiones románticas y solamente tiene deseo por poseer mi cuerpo y nada más que eso.

—Me gustas demasiado, Lee Minho— dijo Hyunjin contra mi cuello y me sentí desfallecer al sentir su aliento.

No sé exactamente porque me he quedado en completo silencio, simplemente acerqué su rostro al mío para besarlo con fervor, como si tratara de transferirle todo lo que siento en estos momentos sin decir ni una sola palabra porque no tengo la misma valentía que él. Hyunjin no dudó ni un segundo en responder a mis besos y continuamos con la guerra de lenguas que tanto nos fascina.

—¿Minho? ¿En dónde te has metido? — gritó Jeongin a todo pulmón. Rápidamente me alejé de Hyunjin e intenté arreglarme un poco pues estoy hecho un completo desastre.

—¿Seguro que los viste venir aquí? — preguntó Bang.

—Mhm... Creo— se rio Yang.

—Deberíamos de buscarlos en otro lugar. Aquí está muy oscuro y no creo que... — Bang se quedó en completo silencio y dirigí la mirada hacia Hwang que no ha dejado de mirarme con demasiada intensidad que me hace sentir tan pequeño. —... Será mejor que busquemos en otro lugar— terminó de hablar. —Vamos.

—¿Qué? — le pregunté a Hyunjin.

—¿De qué tienes miedo?

—No sé de qué hablas— me hice el desentendido pues no sé exactamente que excusa poner en estos momentos.

—¿En serio? No me mientas.

—Hyunjin...

—Necesito saberlo— me interrumpió —Me encantaría saber si los dos estamos en el mismo barco o no. Por favor, puedes decírmelo y aceptaré tu decisión.

—¿Me lo prometes? — el pelirosa asintió con la cabeza a modo de respuesta, yo continué hablando—: Tengo miedo de que todo esto no funcione. No estoy hablando de nuestra relación falsa, sino de mis verdaderos sentimientos. Hwang Hyunjin, realmente me gustas.


















୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: julio 29, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.

𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora