—¿Por qué no vamos todos juntos? — preguntó Bang con entusiasmo.
No sé exactamente porque el extranjero ha sido invitado a esta noche tan importante, sin embargo, decido ignorar por completo el malestar que siento en estos momentos y me tragué los celos y el orgullo. No es momento para ser mala persona.
—Me parece bien— sonreí. —Vamos.
Hyunjin no dijo nada, simplemente caminó detrás de nosotros.
Durante todo el trayecto a la lujosa propiedad en donde se llevará a cabo la gala, me mantuve ocupado enviando mensajes a mis amigos y a Jeongin, el chiquillo se siente demasiado nervioso en estos momentos y es por ello que decidí darle algunos consejos y palabras de aliento para hacerlo sentir más tranquilo.
Al llegar, me bajé de la camioneta tan pronto Kang abrió la puerta para mí y me dispuse a caminar por la alfombra roja sin la compañía de los otros dos hombres, sin embargo, fui detenido por el pelirosa y recordé que debía fingir que estamos juntos, de lo contrario, podría parecer demasiado sospechosa nuestra notable distancia.
Hyunjin me tomó de la mano y tras entrelazar nuestros dedos, comenzamos a caminar en la alfombra roja hasta llegar a la puerta de cristal que ha sido abierta para nosotros; Bang caminó detrás en completo silencio, sin embargo, las preguntas y gritos por parte de los fans y de los reporteros no se hicieron esperar, pero no tengo tiempo ni cabeza para detenerme a conversar con ellos ahora mismo, así que simplemente envié saludos aleatorios y continué con mi camino.
El interior de la propiedad es tan elegante y costoso, todo es de cristal. No puedo ignorar a los presentes, todos ellos portan trajes de diseñador hechos a la medida y además, sus físicos no son una broma. Sin quererlo, me quedé boquiabierta el encontrarme con Jeongin que caminaba hacia a mi mostrando una radiante sonrisa y además, el atuendo que está vistiendo lo hace ver mucho más guapo y maduro.
—¡Minho! — chilló tan pronto se detuvo frente a mí. —Me alegra verte de nuevo.
—¿Me extrañaste mucho? — bromeé.
—¡Por supuesto! — sonrió, de nuevo.
Hyunjin se aclaró la garganta en un intento de dejarnos en claro que él también está presente en estos momentos.
—Jeongin, él es Hyunjin, mi novio— lo presenté —Hyunjin, él es Jeongin, mi compañero de trabajo y amigo.
El chiquillo hizo una reverencia a modo de saludo sin perder ni un solo momento su radiante sonrisa que se hizo mucho más grande al encontrarse con cierta persona que está detrás de nosotros.
—Oh, cierto— miré hacia Bang —Él es Christopher Bang, amigo de Hyunjin...
—Soy Yang Jeongin— se presentó por sí solo el chiquillo.
—Es un placer conocerte— habló Bang.
—El placer es mío— suspiró.
"Perfecto. Será mejor que el amor florezca entre ambos para que Bang deje en libertad a Hyunjin", pensé.
El pelirosa dirigió su mirada hacia mí tan pronto se percató de mi sonrisa que no he logrado ocultar y ahora he sido pillado.
—¿Qué? — le pregunté.
—¿Y esa sonrisa? ¿Estás pensando en hacer alguna travesura? — enarcó la ceja.
—¿Consideras que besuquearnos y manosearnos en los sanitarios es una travesura agradable?
Hyunjin tragó en seco y su mirada se volvió mucho más oscura. Al parecer, sé perfectamente cómo llegar a él sin esforzarme demasiado o sin quedar como un completo estúpido sin experiencia en el amor. Sinceramente no tengo idea de cómo conquistarlo a menos que sea en base de escenas y acciones perversas.
—¿Deberíamos de intentarlo ahora mismo?
—No creo que sea buena idea...
—¿Por qué me elevas y luego me dejas caer? — se quejó.
—Era una simple broma— me encogí de hombros.
—Sígueme.
Sin oponer resistencia, me dejé guiar por el pelirosa que le importó poco atraer las miradas de la mayoría de los invitados y ni siquiera se percató de ello, simplemente caminó hacia un lugar lo suficiente alejado para poder llevar a cabo sus perversas fantasías.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: julio 29, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Cómo es posible que los fans sean tan felices cada vez que ven a dos hombres interactuar? Dos actores se ven envueltos en una situación que les hará perder por completo la cabeza pues están obligados a convivir durante un tiempo establecido p...