Hyunjin abrió mis piernas después de haberse despojado por completo de su ropa. Colocó sus manos sobre mis tobillos y esto logró que mi entrada estuviera mucho más expuesta. Y después de haberme preparado previamente, alineó y empujó ligeramente su miembro dentro de mí y cerré mis ojos al sentirme lleno poco a poco, hasta que entró por completo. El ligero temblor recorriendo mi cuerpo, el sudor adhiriéndose por mi cuerpo, los gemidos de placer por parte de ambos y el inmenso amor que siento hacia él me hacen sentir demasiado extasiado.
—¿Todo bien? — preguntó con preocupación al quedarse inmóvil después de ver mi mueca.
—Todo bien— le aseguré. —Continúa— le pedí.
Tomé con fuerza las sábanas entre mis manos y me dejé llevar por el momento. No cabe duda que Hyunjin es un hombre que sabe lo que hace y por una parte, me sorprende su gran capacidad y experiencia, pero la otra parte me hace pensar en cierto extranjero que estuvo a su lado en el pasado y que posiblemente él fue quien le enseñó tantas cosas.
"No es momento de pensar en estupideces, Lee Minho", me reprendí en silencio.
Tras alejar esas tonterías de mi cabeza, me dispuse a disfrutar al máximo las suaves y sensacionales penetraciones por parte de Hyunjin que ha cerrado sus ojos para disfrutar el momento. Al menos, ambos estamos disfrutando todo esto y por mi parte, he comprobado que no solamente siento atracción sexual, también me siento extremadamente enamorado y dispuesto a luchar por lo que realmente quiero.
El vaivén de nuestras caderas al ritmo de las agitadas respiraciones y gemidos nos envuelven en una burbuja de pasión y deseo que me inunda por completo. Las suaves, lentas y después rápidas penetraciones me hacen echar mi cabeza hacia atrás, abrí la boca y dejé que mis gemidos ocuparan gran parte de la habitación.
Hyunjin se acercó a mí y me besó en los labios, le devolví el intenso beso y sonreí como estúpido al recordar que me había jurado nunca caer ante las garras del patético amor y ahora estoy en la cama con un asombroso hombre que en tan poco tiempo se metió por completo en mi vida y mente.
Al separarse para tomar un poco de aire, un hilo de saliva nos unió durante unos segundos, él sonrió de lado y fue directamente a mi cuello para lamerlo y mordisquearlo con suavidad. Realmente me fascina que haga eso, definitivamente es la parte más sensible que tengo y él lo ha usado en mi contra.
—¿Te gusta esto, bebé? — murmuró contra mi cuello e instantáneamente sentí un cosquilleo al sentir su aliento caliente.
—Me encanta, daddy— admití en voz baja.
Hyunjin me dio una última estocada con un poco más de fuerza y se corrió en mi interior; al sentir el líquido salir de mi agujero, me corrí de nuevo.
—Lee Minho, ahora eres y serás mío— dijo Hyunjin mientras se recostaba a mi lado para envolverme en un cálido abrazo que me hizo sentir mucho mejor.
—Hwang Hyunjin, también eres mío y ni se te ocurra coquetear con otros porque no te lo dejaré pasar— le advertí.
—Eres el único con el que coqueteo— dijo entre risitas. Me dio un beso en la frente y ejerció más fuerza en el abrazo. —No me gusta nadie más que tú.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: agosto 01, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfic⌜🥀⌟ ¿Cómo es posible que los fans sean tan felices cada vez que ven a dos hombres interactuar? Dos actores se ven envueltos en una situación que les hará perder por completo la cabeza pues están obligados a convivir durante un tiempo establecido p...