En estos momentos me siento demasiado cansado. Desearía tanto dormir durante horas y horas para poder obtener un poco de energía que me ayude a continuar con la agenda del día de mañana; tengo demasiadas actividades por hacer desde muy temprano, así que desde ahora me siento muy cansado con tan solo pensar lo que debo hacer. Lo primordial es grabar unas cuantas escenas junto con Jeongin y después tengo una sesión de fotos, también debo de encontrarme con Lay para ver algunos asuntos y, por último, tengo que asistir a una gala.
Me subí a la camioneta tan pronto la puerta fue abierta para mí, Kang cerró la puerta y abrió la otra para dejar que el pelirosa subiera; después de ponerse de acuerdo con los otros guardaespaldas, Kang se subió a la camioneta y comenzó a conducir tras felicitarnos por el gran desempeño durante la entrevista de hoy.
Mi mente y cuerpo se sienten demasiado exhaustos y tengo miedo porque cuando tengo un cansancio excesivo, automáticamente me convierto en gato para reponerme con mucha más facilidad y poder continuar con mi ajetreada vida. Ahora mismo no puedo permitir que Hyunjin y Kang me vean en mi forma gatuna porque me sentiría muy incómodo de por vida y lo único que me haría sentir ligeramente mejor, sería desaparecer de la faz de la tierra para siempre.
—Minho— la voz de Hyunjin me ha traído de regreso al presente. Me giré hacia él y asentí para que continuara hablando y así lo hizo—: ¿Te sientes bien? Te ves un poco extraño.
—Estoy cansado— murmuré.
—Entiendo... Yo... — guardó silencio y tras aclararse la garganta, dijo con tono dulce—: Puedes usar mi hombro para descansar, ¿sabes?
Estoy cien por ciento seguro que él piensa que me negaré ante su buena acción, sin embargo, acepté en silencio su petición.
Me acerqué a él y sin pensarlo dos veces, me recosté sobre su hombro que me hizo sentir tan relajado y tranquilo, como si Hyunjin fuera el lugar más pacífico del mundo que me hace sentir demasiado seguro.
—¿Estás cómodo?
—Un poco— admití.
—Creo que te sentirás más cómodo así... — Hyunjin me incitó a que pusiera mi cabeza en sus muslos. Estoy agradecido del gran espacio que hay en la camioneta para poder recostar mi cuerpo sobre el asiento y la cabeza en los muslos bien trabajados del pelirosa. —¿Mejor?
—Claro— sonreí.
Hyunjin guardó silencio para no intervenir en mi pequeña siesta, al igual que Kang y me sentí demasiado bien. No entiendo exactamente cómo es que entiende lo que deseo sin siquiera yo pedírselo y eso me agrada demasiado.
Poco a poco me fui induciendo a un sueño profundo y Hyunjin me ayudó a sentirme más relajado pues comenzó a masajear mi cuero cabelludo con sumo cuidado, sus toques suaves y constantes me hicieron soltar mi cuerpo.
════ ∘◦♡◦∘ ════
Abrí los ojos y miré alrededor. Al parecer, he sido traído directamente a mi habitación y no solo ha hecho eso Hyunjin, él también optó por quitarme el elegante traje y calzado para ponerme una cómoda camisa.
¿En estos momentos es cuando debo decir que es muy lindo y atento? ¿O debería de guardarme esos pensamientos para mí mismo y evitar con todas mis fuerzas decírselas directamente a él?
No suelo ser una persona amorosa ni mucho menos tierna, pero Hyunjin me hace sacar a flote sentimientos, emociones y acciones que no me creía capaz de tener o llevar a cabo; definitivamente él me hace ser otra persona, o ser yo mismo, pero como tengo miedo de mostrarme realmente me he estado absteniendo de hacer cosas tan ardientes, divertidas y tiernas como las he hecho con el pelirosa.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: julio 26, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Cómo es posible que los fans sean tan felices cada vez que ven a dos hombres interactuar? Dos actores se ven envueltos en una situación que les hará perder por completo la cabeza pues están obligados a convivir durante un tiempo establecido p...