⋆ Capítulo 06 ⋆

1.9K 263 50
                                    

—¡Corte, corte! ¿Qué putas fue eso? — gritó con frustración el productor.

—No se exalte— habló una chica tras posarse al lado del hombre. —Ambos son novatos y es por eso que tendremos una que otra dificultad...

Hwang y yo, miramos hacia el productor e intentamos descifrar que es lo que hemos hecho mal pues no tenemos ni la menor idea de que error cometimos. Al parecer, él también es nuevo y eso me hace sentir mucho mejor ya que ambos tenemos el mismo nivel de conocimiento en estos momentos; no me sentiría cómodo con una persona que tuviera mucha más experiencia en este tema porque podría parecer un completo tonto.

—Entiendo que sean novatos, pero ¿por qué demonios hacen una cara de completo asco e incomodidad cuando deben de mostrar enamoramiento? ¡ENAMORAMIENTO! — se quejó el productor. —Son actores y deberían de ocultar sus verdaderas emociones o sentimientos para dar cabida a los ficticios, ¿por qué es tan difícil que lo entiendan? — suspiró con pesadez.

Realmente no sabía que había hecho una mueca de completo asco e incomodidad. Miré hacia Minnie y ella se rio pues al parecer, ha sido demasiada obvia la expresión de ambos.

—Hwang, sí debes de ser serio porque ese es tu papel, pero no deberías de hacer una mueca de asco porque estás enamorado de él. No están en un duelo a muerte. Mientras que tú Lee, deberías de ser más... ¿Cómo lo explico?

—¿Tierno? — preguntó Minnie.

—Es correcto. Minho, debes de ser más tierno. Deja de lado esa expresión en blanco que lo único que me provoca es alejarme de ti porque siento que estás molesto.

—Es difícil... — murmuré.

—¡Es fantasía! — se quejó —Son actores y esto no es la vida real. Deben de adaptarse a sus papales porque no planeo dejar que hundan en la mierda a esta increíble historia de amor BL solo porque no saben adaptarse.

Claramente el productor tiene un punto: somos actores y debemos saber adaptarnos a cualquier historia. Sin embargo, no me siento del todo cómodo pues ese chico pelirrubio me hace sentir pequeño y estúpido tan pronto su mirada se cruza con la mía.

—Empecemos de nuevo con la escena— dijo el productor —Espero que puedan hacerlo mucho mejor. Minho tu nombre es Daehyun y Hwang, tu nombre es Youngjae. ¡Acción!

Nos colocamos en nuestras respectivas posiciones de acuerdo al guion y empezamos con la actuación.

—Daehyun, ¿podrías aceptar salir conmigo? — preguntó Hyunjin con tono dramático.

—Yo...

—Sinceramente estoy frustrado— admitió —Siempre huyes de mí. ¿Qué pasa? ¿Realmente no quieres intentarlo?

—No es eso. Lo que sucede es que no me siento preparado para enfrentar al mundo, ¿sabes?

—Ambos nos enfrentaremos al mundo y no importa lo que otros digan o piensen porque nos pertenecemos y seremos felices si así lo deseamos.

—Youngjae, las cosas no son tan fáciles...

—No estoy diciendo que lo son, pero el amor es mucho más fuerte que las críticas— me interrumpió —Mi familia me ha dado la espalda tan pronto les dije sobre nuestra relación y yo acepté su decisión porque no me importa nada más que lo nuestro.

Elevé la mirada del suelo hasta encontrarme con la suya y me sentí increíblemente nervioso pues Hyunjin comenzó a acercar su rostro para dar inicio al maldito beso, sin embargo, di un paso hacia atrás y el productor soltó un grito de frustración.

—¡CORTE!


















୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧












[✐━] Capítulo publicado: mayo 27, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: noviembre 23, 2023.

𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora