—Recuerden que todo debe salir perfecto, ¿entendido?
Key y yo, asentimos con la cabeza a modo de respuesta y nos posamos en los respectivos lugares que nos han sido señalado por nuestro perfeccionista jefe que no ha dejado de dar saltos a causa de la felicidad.
Miré el reloj y resoplé. Han transcurrido dos horas desde la hora establecida por el reconocido director que llamó a Baekhyun y aún no han llegado, sin embargo, no me puedo quejar de la impuntualidad pues no soy el indicado.
De pronto, la puerta fue abierta, entró el director y me quedé admirando su inigualable porte de elegancia y seguridad; él hombre caminó hacia una de las mesas y tomó asiento; le indicó unas cuantas cosas en voz baja a la mujer que le acompaña y ella, sin dudarlo, se acercó al mostrador.
—El director desea un americano— sonrió.
—¡En seguida se lo llevaremos! — chilló mi jefe.
Baekhyun le pidió a Key que hiciera el americano y después me ordenó que fuera a entregárselo al director y de mala gana me acerqué al hombre y coloqué el vaso de plástico sobre la mesa.
—¿Desea algo más? — pregunté con tono neutral. El hombre elevó la mirada de su celular y sonrió de lado tan pronto se encontró con la mía.
—Eres muy apuesto como para trabajar en una cafetería. ¿No te gustaría ser famoso?
—¿A quién no le gustaría serlo? — pregunté sin pensarlo. El director sacó una tarjeta del bolsillo de su saco y me la entregó.
—Llámame si estás dispuesto a trabajar conmigo. No dudaré ni un solo segundo en contratar a semejante dios de la belleza— sonrió abiertamente.
Sin decir nada más, me alejé de la mesa pues en estos momentos me siento como si estuviera en un maldito sueño que nunca podrá ser realidad.
—¿Qué pasó? ¡Cuéntanos! — me exigió Key tan pronto me vio entrar a la cocina.
—Yo... Él... Esto...— le entregué la tarjeta y ambos soltaron un grito.
—¡Dios! ¿Aceptaste? — preguntó Baekhyun.
—No.
—¿Qué? ¿Por qué no?
—Solamente me dio la tarjeta, pero no me dio a firmar un contrato— rodé los ojos.
—Minho, no debes de perder esta gran oportunidad— dijo Key.
—No creo que sea...
—Aleja tus miedos— me interrumpió Baekhyun —Ese hombre te dio su tarjeta porque ve talento, belleza e inteligencia en ti.
Ciertamente, podría pagar todas las deudas que me dejó mi familia tras su desaparición, sin embargo, no creo que sea del todo favorecedor entrar a un mundo en donde le entregas tu vida a un extraño que hará lo que sea con tal de tener dinero y éxito.
—Tengo que pensar esto con mayor detenimiento.
—En la tardanza esta el peligro. Así es como dice mi querida abuela— dijo Key —Será mejor que no dejes pasar demasiado tiempo, Minho.
—Siempre debes hacer todo aquello que consideres correcto sin importar lo que otros digan porque al final de cuentas es tu vida y tú sabes qué hacer con ella— me aconsejó Baekhyun con tono serio.
—Gracias a ambos por sus palabras. Lo pensaré.
୨════ ••• ═ ♡ ═ ••• ════୧
[✐━] Capítulo publicado: mayo 20, 2021.
[✐━] Capítulo corregido: octubre 24, 2023.
ESTÁS LEYENDO
𝙏𝙝𝙚 𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥𝙚𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Cómo es posible que los fans sean tan felices cada vez que ven a dos hombres interactuar? Dos actores se ven envueltos en una situación que les hará perder por completo la cabeza pues están obligados a convivir durante un tiempo establecido p...