1.

3K 355 242
                                    

Capítulo 1. - Electricidad.

🌸🌲

- Mmh... - Zhan despertó somnoliento en su cama. Rascando su cabeza, bostezó mientras estiraba su mano izquierda.

Su cabello embarañado le daba un aspecto adorable. Era hora de trabajar, nunca tenía demasiado tiempo libre, entre el trabajo y las visitas constantes en casa de sus abuelas, nunca tiene tiempo de salir demasiado a socializar o divertirse y aunque lo tuviera, debido a su tranquila personalidad, no lo hacía, nunca fue fiestero.

Si no fuera por su amiga Cancan, no saldría en absoluto. Y hablando sobre eso, ese día si saldría a divertirse luego del trabajo, era cumpleaños número 27 de su mejor amiga y había rentado unas mesas en el bar del restaurante en el cual trabajaba. Serían solo unas cuantas personas nada más, aun así el ambiente dentro de aquel lugar estaría algo animado.

Tendría que apurarse para terminar los pendientes de la semana. Su jefe no le daba tregua a veces y parecía ser que no era de su agrado ya que a veces solía dejarle más trabajo a Zhan por sobre el resto de empleados. Era una mierda, pero Zhan no podía quejarse más que en silencio o frente a su amiga. La razón de esto era que Xiao Zhan había rechazado al hijo de su jefe quien tuvo un flechazo con Zhan el primer año en que llegó a trabajar ahí, pero Zhan nunca estuvo interesado en aquel molesto beta irresponsable hijo de papi que se atribuía los logros y trabajos de otras personas, detestable.

Zhan tomo un buen largo baño caliente, se cambió, desayunó con rapidez un poco de avena y dejó comida a su gata después de darse cuenta que estaba haciéndosele tarde nuevamente. Salió de prisa.

- ¡Rayos! - Exlamó cuando notó que el ascensor acababa de bajar y el otro se encontraba descompuesto desde hace una semana, sin embargo no habían ido a repararlo aún.

Decidió que lo mejor sería bajar por las escaleras, tuvo que hacerlo, bajando con rapidez pero con cuidado de no caerse, bajó del quinto piso hasta el segundo, al dar vuelta chocó con un cuerpo duro, un pecho firme y masculino, enseguida unos fuertes brazos sostuvieron su cintura para que no cayera hacía atrás debido al impacto.
Zhan era un omega delgado y no era muy atlético, así que realmente necesitó de los brazos que lo sostuvieron para no caer hacia atrás.

- ¿Estás bien? - Preguntó el alfa con aroma a vino tinto.

El menor levantó la vista con rapidez al reconocer aquella voz del único alfa con el que salió.

- Ta... Taiyu...

- Zhan Zhan... - Le sonrió sorprendido. - Que sorpresa.

- Ah...

- Luces muy bien, sigues igual... Los años no pasan por tí... - Dijo sosteniendo una caja en su brazo derecho.

- ¿Q-qué haces aquí? - No salía de su asombro, no pensó toparse nuevamente con su ex y mucho menos en el lugar en el cual residía.

- Me he mudado... mi esposa utilizó el ascensor junto con las cosas de la bebé por lo que tuve que usar las escaleras. - Se encogió de hombros y finalmente soltó su cintura.

- Oh... ti-tienes una bebé... - Dijo bajito sorprendido, según sabía Taiyu siempre expresó no querer tener hijos.

- Si. - Respondió con orgullo. Mi pequeña Feifei es mi adoración.

- Oh, felicidades... - Dijo con suavidad. - ¿Cómo está Meitong?

- Excelente...

- Me alegro... - Sonrió tímidamente.

Dualidad (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora