20.

1.8K 287 236
                                    

Capítulo 20. -  Enlazados.

🌲🌸

Las chicas volvieron justo cuando estaba anocheciendo, habían decidido comprar la cena ya hecha, Cancan solo debía continuar intentando contactar a su novio para invitarlo, este no le respondía.

No era necesario otro encuentro sexual esa noche ya que la bebé estaría en la casa y Meitong no quería hacerlo con su hija, prefería estar al pendiente de ella, además no tenía mucho que habían tenido un encuentro, justo antes de que su alfa entrara en celo.

Extrañamente Taiyu se comportó diferente, se lo veía malhumorado y prefirió tomar fuertes supresores a los dos días de haber entrado en celo ya que su esposa no podía aguantarle el ritmo esta vez, el estaba siendo más intenso que en sus celos anteriores.

Los supresores no funcionaron del todo pero por fortuna Taiyu prefirió no molestar demasiado a su esposa para no lasrimarla los últimos días de celo que se había extendido por un par de días más de lo usual.

Al entrar, la omega noto el olor, su novio estaba ahí así que se lo hizo saber a Meitong.
Ambas caminaron a la habitación de la pareja y encontraron a Taiyu vistiéndose mientras Jackson dormía en la cama.

- ¿Qué pasó? - Preguntó la beta.

- ¿Por qué está aquí Jackson? - Cuestinó extrañada Cancan, la habitación olía a ambos, olía a sexo.

- Jackson vino a buscarte. - Mintió Taiyu, bueno eso había creído él a pesar de que Jackson le dejó saber que lo había ido a ver a él.

- ¿Ah si? - Preguntó dudosa.

- Si... al parecer está excitado y quería otro encuentro.

- Que extraño, no me llamó... - Miró su celular. - De hecho no respondió mis llamadas...

Taiyu le arrojó una almohada a Jackson en la cara lo cual lo hizo despertar.

- Hola nena... empezamos sin ustedes, sé que no les molestará... - Debía ser honesto con Cancan, además no podría engañarla, quizá Meitong no tenía tan buen olfato al ser una beta pero su novia era omega y podría deducir lo que habría pasado incluso si mentía o negaban lo sucedido.

- Oigan... no sean traviesos. - Se quejó la beta que sostenía a su pequeña la cual veía con molestia a Jackson. - Debieron esperarnos.

- Bueno, ya estamos a mano, ustedes siempre comienzan antes... además Taiyu solo me dio una mano. - Mintió esta vez, no podría decir que había entregado su virginal entrada al alfa casado.

Una cosa eran besos, toqueteos y felaciones entre ellos y una muy diferente tomar el rol pasivo entre otro alfa dominante.
Además en esta ocasión no habían estado presentes las chicas, incluso si la vez anterior ellas comenzaron mientras ellos dormían en la cama, no era lo mismo, Jackson se fue a buscar a Taiyu, ambos realmente querían comerse entre ellos solos, sin necesidad de excitarse viendo a sus chicas acariciarse y besarse entre ellas.


Comieron la cena, Cancan estaba un poco pensativa al igual que Taiyu, pero Meitong y Jackson estaban como si nada disfrutando de la cena y hablando de cualquier cosa, no hubo acción esa noche, aun así la pareja de casados invitó a dormir a los otros en otra habitación ya que era bastante tantze y nadie tenía que trabajar al día siguiente, podían permitirse quedarse a dormir con sus amigos.

Dualidad (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora