2.

2.2K 323 173
                                    


Capítulo 2. - Atracción.

Xiao Zhan se sonrojó al ver a Wang
Yibo, nunca había visto a ningún chico tan atractivo como él. En cuanto sus palmas se apretaron, ambos sintieron una corriente eléctrica por una fracción de segundo, se miraron a los ojos y algo en ellos despertó.

El sonrojo en ambos no se pudo ocultar para el alfa más grande y la amiga de Zhan quien rápidamente sonrió. Tenía la ligera sospecha que a Zhan le gustaría el castaño. Jackson por su parte no pudo evitar ver bien a Zhan, realmente era muy lindo, si él no estuviese interesado ya en la omega que tenía por novia, lo hubiese intentado con Zhan.

- Bueno bueno. - Jaló a Jackson. - Vamos a bailar. Zhan Zhan, pide lo que quieras y diviértete, en un rato vuelvo. - Jaló a su novio a la zona de baile.

Mientras tanto, Yibo y Zhan ya se habían soltado la mano pero aún no sabían si debían sentarse o permanecer en ese lugar. Un silencio de produjo, ambos eran demasiado tímidos como para iniciar una conversación por lo que Yibo se dio vuelta para sentarse, Zhan no sabía si seguirlo o tomar otro asiento, miró hacia ambos lados y en uno de los lugares un par de chicas alfas estaban en una sesión de besos, definitivamente no se sentaría en aquel lugar.

Optó por seguir a Yibo en silencio, al sentarse Yibo tomó con rapidez su botella de cerveza mientras Zhan se descolgaba su mochila del trabajo y se quitaba el saco. Estaba sintiéndose un poco acalorado.

A pesar de ambos haber tenido una relación pasada, en esta ocasión las cosas se sentían como la primera vez o incluso peor, no sabían qué decir o como actuar, ambos estaban un tanto nerviosos por lo que ninguno se animaba a decir más, solo por momentos sus miradas se encontraban y se sonreían tímidamente pero ninguno hablaba.

- Umm... ¿Quieres? - Wang Yibo fue el primero en animarse. Le ofreció de su botella que ya estaba casi vacía.

Xiao Zhan no supo como tomar esta acción, no le gustaban los sabores amargos y el desconocido primo del novio de su amiga ya le ofrecia beber de la misma botella. Aunque fuese muy guapo aun no tenía esa confianza aunque el chico le pareciera inofensivo.

- No gracias... No me gusta la cerveza... - Intentó ser lo más amable que pudo.

Hasta ese momento ninguno sabía a qué casta pertenecía el otro, sus aromas eran demasiado suaves como para definirse como un alfa u omega por lo que ambos supusieron se trataba de un beta a pesar de que Jackson le había mencionado más temprano a Yibo que el amigo de Cancan era un omega.

Finalmente Xiao Zhan pidió un jugo con vodka, en esta ocasión sentía que lo necesitaba y merecía, su jefe se había pasado de pendejo nuevamente. Apenas y había llegado a tiempo pero aun así lo sermoneó con la puntualidad nuevamente siendo que su hijo siempre llegaba tarde y no se preocupaban demasiado por ser puntual.
Además lo habían cargado con trabajo que no le correspondía, fue por esto que había llegado tarde a la fiesta de su amiga.

Poco a poco los chicos comenzaron a soltarse un poco más, sobretodo Xiao Zhan ayudado por la bebida mágica que había estado pidiendo, hablaron de sus trabajos y algunos gustos en particular, así el pelinegro supo que Yibo tenía un local de artículos deportivos y vivía con su primo.
Xiao Zhan le contó que tenía una gatita que era su adoración mientras que el menor mencionó tener un pez de mascota ya que en su edificio estaban prohibidas las mascotas y a su primo tampoco le gustaban demasiado aunque mencionó que en su infancia tuvo un perrito con manchas negras.

En cuestión de minutos el tímido Xiao Zhan ya se encontraba riendo casi por cualquier cosa, al menor le parecía adorable el sonrojo en sus mejillas debido al alcohol, ese chico tenía la sonrisa más bonita que él hubiese visto antes.

Dualidad (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora