Capítulo 14. - Caricias.
🌲🌸
- Panquecito...
- Abuelita... - Dijo un poco sorprendido.
- No nos has visitado. - Respondió seca la anciana.
- Pensé que seguían molestas.
- Eso no significa que no queramos ver a nuestro nieto... seguro es por ese alfa. - Masculló molesta.
- Lo siento, prometo visitarlas pronto, pero él no tiene que ver. - Miró a su madre que salía de la habitación en compañía de su alfa. - Frunció ligeramente el ceño.
- ¡¿Que es ese olor?! - Se quejó el alfa en voz alta. - ¡Huele a alfa!
Aunque Zhan intentó cubrir su celular, su abuela escuchó la voz del alfa.
- Zhan... ¡¿Estás con un hombre en tu departamento?!
- Oh n-no...
- ¿Qué hace un hombre tan temprano ahí, es un alfa? Espero que no sea ese novio tuyo... - Dijo entre dientes.
- Ah... no... es la televisión.... - Fue lo primero que se le ocurrió mientras veía que el alfa se alejaba de su puerta frunciendo el ceño, al parecer su madre lo miraba confundida.
La pareja comenzó a hablar entre ellos y Zhan tuvo que salir para continuar hablando con su abuela. No quería que ellas se enterasen que tenía a su madre y su desagradable alfa en su departamento.
- Espero que no le hayas entregado tu tesoro a ese... - La abuela no le creyó. - No te embaraces por favor Zhan.
- ¡Por supuesto que no! - Se puso rojo al imaginarse desnudo a su novio. No lo había pensado demasiado aunque le atraía mucho el alfa, no podía negar que era demasiado atractivo pero más que eso, Xiao Zhan estaba enamorado de sus ojos y la manera en que este lo veía y su manera de ser. - Él y yo todavía no... llevamos muy tiempo tiempo...
- De todos modos, no confíes, si te quiere va a esperar... y si no vienes, nosotras iremos... no sé que tanto te estás cuidando... espero que no te haya llegado el celo.
- Mi lobo sigue dormido, abuelita... no tienes nada de qué preocuparte. Sé cuidarme...
- Bien, eso me tranquiliza un poco al menos pero... Zhan... ¿tenía que ser un alfa? Habiendo tantas omegas y betas...
- Abuelita... por favor no rechacen a Yibo... - Mordió su labio. - Si lo conocieras, entenderías...
- Panquecito... - Suspiró. Había nuevamente cariño y preocupación en su voz. - Yo también pensé que conocía a mi alfa después de 10 años juntos... tu abuela pensó lo mismo, tu madre... dos veces... Un lazo roto es doloroso...
Suspiró apesadumbrado, obviamente entendía en parte, tal vez los lazos rotos nunca sanaban completamente pero sus abuelas realmente parecían no tener fe en ningún alfa, todos estaban cortados con la misma tijera a su parecer, sobretodo ella, su abuela biológica. Pero él en verdad sabía que Yibo nunca lo abandonaría, solo lo sabía.
Al terminar la llamada, después de volver ser advertido y aconsejado en demasia por su abuela, entró nuevamente al departamento, su madre estaba probablemente en el baño y su "padrastro" se encontraba bebiendo café en la mesa, este lo miraba con seriedad, había cambiado finalmente la expresión idiota en su rostro.
- Zhan... entonces... es verdad que tienes novio. - Fue una afirmación.
- ... - Lo miró con el ceño fruncido, ya se lo había comentado a su madre y sabía que este tipo probablemente no le creía, no supo como es que de pronto pareció convencerse.
ESTÁS LEYENDO
Dualidad (YiZhan)
FanfictionSe conocieron en una fiesta y la atracción fue inmediata, sin embargo debido a sus personalidades y condición, la relación entre ellos avanzará poco a poco mientras resuelven sus problemas. "En cuanto sus palmas se apretaron, ambos sintieron una cor...