Capítulo 8. - Colores.
🌲🌸
- Yibo... Yibo...
Los ojos del alfa se abrieron lentamente y miró a su primo Jackson, aún tenía fiebre pero había bajado considerablemente, tenía un paño frío en la frente y su primo estaba sentado sobre su cama. Se quitó el paño.
- ¿Sabes quién soy?
- Ja... Jackson... - Dijo prezeosamente bostezando.
- Así es... soy yo... ¿Cuántos Jackson ves? - El castaño frunció el ceño.
- Estoy resfriado, no ebrio... - Dijo lentamente mientras se incorporaba en su cama recargándose en el respaldar de ésta.
- No lo sé... según lo que me dijeron estabas demasiado agitado ayer... tu lobo salió y tuvieron que sedarlo.
- ¿Qué? ¿Mi lobo?
- Eso dijeron, pensaron que tenías el celo pero no era eso... dicen que solo salió.
- No es verdad...
- ¿No lo recuerdas? - Yibo negó. - Bueno, mañana tienes cita con el doctor. Tus tíos estuvieron aquí esta mañana, también tu primo... umm y alguien más... - Sonrió.
- ¿Esta mañana? ¿Qué hora es? - Preguntó confundido.
- Pasadas las 6pm.
- ... - Se sosprendió por la hora pero su estómago gruñó hambriento.
- Supuse que tenías hambre y como ya ha bajado la temperatura te he despertado, come algo. - Dijo señalándole dos tazones con comida.
Entonces la novia de su primo entró y miró con recelo a Yibo, nunca le había dado esa mirada. Le extendió un vaso con agua y lo que parecía ser un jarabe, Yibo pensó que no estaba de humor la chica ya que no le regaló una sonrisa como antes cuando la saludaba siempre, sobretodo después de comenzar a salir con Zhan, solo respondió secamente.
Jackson le acercó el congee que estaba a un costado de la mesa junto con diversas frutas y verduras hervidas. Seguramente eso había sido preparado por su tía, en el pasado el par de veces que Yibo enfermó de un resfriado mientras vivía con ellos, esta le dio verduras y frutas hervidas, a Yibo no le gustaba nada eso, pero no iba a rechazar aquellos alimentos.
Comenzó a comer, una vez que Cancan se despidió de su novio, salió de la habitación seguida por Jackson, un par de minutos después este regresó a la habitación, Yibo ya había terminado su ración de congee pero aún no tocaba su fruta. Estaba considerando cargar su celular, seguramente no tendría batería y quería saber de Xiao Zhan ahora que eran novios, un sonrojó se hizo presente en sus adorables mejillas de manzana.
El mayor se acercó nuevamente mirándolo con ojos inquisitivos.- ¿Qué? ¿Por qué me miras así? - Deshizo un poco su sonrisa.
- Por nada... Pareces muy feliz...
- Mn... - No le importó demasiado la manera en que era visto por su primo, estaba animado como tomarle importancia, además ya no se sentía tan mal.
Pero Jackson continuaba mirándolo extraño.
El menor decidió ignorarlo pero Jackson no pudo mantenerse en silencio más tiempo.- ¿Y bien?
- ¿Y bien qué? - Preguntó confundido mientras tomaba un trozo de pera con los palillos.
- ¿No vas a contarme de tu aventura?
Wang Yibo adivinó, seguramente se refería a su cita con Zhan, seguro ya sabía de su reciente noviazgo, después de todo Zhan era mejor amigo de Cancan, era bastante obvio que su primo ya supiera de esto.
ESTÁS LEYENDO
Dualidad (YiZhan)
FanfictionSe conocieron en una fiesta y la atracción fue inmediata, sin embargo debido a sus personalidades y condición, la relación entre ellos avanzará poco a poco mientras resuelven sus problemas. "En cuanto sus palmas se apretaron, ambos sintieron una cor...