25.

1.7K 275 301
                                    

Capítulo 25. - Sonrisas.

🌲🌸

- Gracias por aceptar el trabajo, le aseguro que mi padre se comportará, él ha cambiado... ahora solo quiere centrarse en su tratamiento y recuperación.

- G-gracias. - Respondió con timidez la beta, luego miró a su hijo. - Prometo que yo también  me esforzaré para hacer un excelente trabajo, yo también he cambiado.

Zhan le sonrió mientras asentía. Ella nuevamente le había explicado que trataría de ser una buena madre para él de ahora en adelante y con la noticia de que sería abuela dada un par de semanas atrás, se puso entusiasta y positiva, trataría de ser la mejor abuela de todas, pero eso mismo habían asegurado las abuelas de Zhan.

Ahora mismo el pelinegro estaba siendo demasiado consentido por sus madres y su alfa, a pesar del miedo y desconfianza aun latente, las ancianas trataron de darle solo pensamientos y actitudes positivas, el miedo de las ancianas de que fuese abandonado con su cachorro se había casi disipado,  Wang Yibo le había propuesto matrimonio a su nieto por lo que significaba que realmente quería todo con él. No todos lo que formaban  el lazo contraían matrimonio por lo que el enlazarse con otra persona era más fácil, ya legalmente era mal visto y la persona afectada adquiría más derechos, estaba protegida por la ley por lo que al proponerle matrimonio el alfa al omega, significaba que se aseguraría de darle todo o podría ser castigado por la ley si faltaba a los votos matrimoniales. Las mujeres estaban más tranquilas, incluso al enterarse de que su hija trabajaría atendiendo al enfermo y débil padre de Yibo.

No confiaban en él, pero confiaban en la palabra de Yibo y su nieto, además sería bueno que la mujer estuviese más cerca de Zhan para comenzar a mejorar su relación.

Xiao Zhan recibió la llamada de un número desconocido mientras Yibo le daba indicaciones a su madre sobre su padre, estaban los 4 en la casa del padre de Yibo, el azabache respondió.

Xiao Zhan habló un par de minutos y al finalizar la llamada, resopló pero luego sonrió y acarició su vientre, su lobito aún no se notaba.

- ¿Qué pasa, cariño? - Se acercó Yibo.

- Me dieron el trabajo, Bo di. - Sonrió con suavidad.

- Oh... felicidades. - Lo abrazó. - Lo siento. - Besó su mejilla.

Ambos sabían que Zhan no podría tomar el empleo ya que los omegas embarazados eran susceptibles, se ponían muy sentimentales, a veces agresivos con otros alfas, Zhan no podría trabajar debido a su necesidad de hacer el nido, instintivamente se volvían más demandantes con su alfa y no salían demasiado de la seguridad de su hogar, los alfas no pueden estar demasiado tiempo alejado de estos, necesitan impregnarle con sus feromonas para darle al omega encinta, la seguridad que necesita, el embrión necesita oler a su progenitor también para crecer sanamente.

🌸🌲

- No puede ser... entonces Ziyi... es...

- Así es, es mi hijo... - El hombre la veía con el ceño fruncido. - ¿Por qué es importante? ¿Lo conoces?

- Él... - Se aclaró la garganta. - Sale con mi hijo...

- Mierda... ¿Ling, el novio de Ziyi es tu hijo?

- Mn...

- ¡Carajo! ¿Por qué tenías que volver? ¿Crees que tu hijo te esperaría toda la vida?

- Dijiste que Yibo no me guarda rencor. - Sollozó.

Dualidad (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora