Capítulo 22. - Amores
🌲🌸
Taiyu despertó antes del amanecer, estaba duro. Un sueño bastante candente lo había hecho casi correrse en sueños, no había tenido un sueño tan intenso y caliente en años, soñó con el alfa Wang Jackson.
No sería muy prudente despertar a su esposa para liberarse ya que su lobo estaba dominando y sabía que sería brusco y podría lastimarla, queriendo recrear lo de su intenso sueño, además solo un nombre resonaba en su cabeza, Jackson. Se levantó para adentrarse al baño, primero se acariciaría y luego tomaría un baño de agua fría para calmar y limpiar su sudoroso cuerpo.
No entendía porqué le gustaba tanto Jackson, su lobo parecía también fascinado con él, en la cama era completamente compatibles, ambos hambrientos y agresivos, como un reto el cual gozaban someterse o intentar someter. Pero no era solo eso, sabía que había algo más fortaleciéndose en su interior.
Pensó por un momento iniciar algo más con él pero, ¿Sería eso suficiente? ¿Qué ocurriría con su matrimonio? ¿Con su hija? Él no quería romper todo, no quería estar separado de su pequeña bebé, era lo que más amaba en el mundo.Él no era tonto, Meitong también no parecía querer terminar todo, sin embargo también parecía sentir algo más por la omega de Jackson, estaba siempre atenta con Cancan y la buscaba, en la cama durante sus encuentros ya solo la tocaba a ella. ¿Qué es lo que su esposa quería?
Tendría que preguntarle a su beta porque necesitaba saber en donde estaban ambos en ese momento. Iría a ver a Jackson como el alfa lo había invitado en aquel hotel, pero no, no cedería, no pasaría nada, él no era un infiel, siempre pensó que era mejor compartir los sentimientos en una relación, eso pasó cuando se enamoró de Meitong y dejó de desencantarse por Zhan en el pasado, nunca le mintió a ninguno ya que la honestidad era parte de él, era lo más acorde pero no entendía porqué Jackson Wang le hacía sentirse tan inquieto y querer ocultar sus deseos para con él, porque su lobo estaba encantado por el olor y la sumisión que el alfa le entregaba así como cuando intentaba dominarlo.
¿Qué le ocurría a su lobo?, ¿Qué le ocurría a él?, ¿Que poder tenían los Wang? Quiso hablarlo con alguien antes pero ninguno de sus amigos y conocidos parecían ser lo suficientemente abiertos de mente para entender cual era su sentir. Por un momento pensó decírselo a Zhan para ser escuchado y no sentirse tan confundido, pero el pelinegro estaba demasiado ocupado con sus propios problemas personales aunque parecía que todo se había arreglado para él y su alfa con quien se había enlazado hace unos días y parecían estar en una especie de burbuja de amor.
No, lo mejor sería hablarlo con Meitong, debía ser honesto con su esposa, esa misma tarde se lo diría antes de irse de ir a encontrarse con el alfa para dar por terminadas las cosas, ya no se sentía demasiado atraído por la beta y eso lo asustó porque en verdad la había amado, además era la madre de su hija.
Miró dormir a su pequeña bebé sumido en sus pensamientos hasta que amaneció y se alistó para el trabajo.
🌲🌸
Xiao Zhan esperó en su departamento en el transcurso deldía, se suponía que debería haber ido a otra entrevista de trabajo, pero dado que su abuelita lo había ido a ver, este se mantuvo con ella todo el día, solo esperaba que se diera la hora para que su alfa fuese a verlo.
La anciana consideró que era demasiado pronto que el alfa se mudara con su nieto, pero no objetó demasiado, de todos modos ya estaban enlazados. Ayudó a Xiao Zhan a hacer espacio en su closet y acomodar algunas cosas en la habitación extra para hacer espacio para las cosas de su alfa. Estaba emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Dualidad (YiZhan)
FanfictionSe conocieron en una fiesta y la atracción fue inmediata, sin embargo debido a sus personalidades y condición, la relación entre ellos avanzará poco a poco mientras resuelven sus problemas. "En cuanto sus palmas se apretaron, ambos sintieron una cor...