6.

1.8K 310 220
                                    

Capítulo 6. - Cita.

🌸

En el edificio donde Zhan residía, el par de esposos se encontraban en una disyuntiva, Meitong había cambiado de opinión, no quería a Xiao Zhan para su encuentro sexual, quería a Cancan, sin embargo Gao Taiyu no quería dar su brazo a torcer, eso no era en lo que habían quedado.

- Teníamos un trato, Meimei.

- Pues no hay trato si no es Cancan.

- Ni siquiera se lo has dicho, no creo que ella acepte.

- Al igual que Zhan, no ví interés alguno en tí por parte suya.

- Eso no lo sabes...

- Tú tampoco, conozco mucho mejor a Cancan de lo que tú conoces a Zhan...

Taiyu miró molesto a su esposa, se suponía que ese día daría el siguiente paso para convencerlo de aceptar pero no contaba con que su amiga estaría también ahí, por lo que le fue imposible proponérselo al omega. Además había visto un chupetón en el cuello de Zhan, él estaba viéndose con alguien pero tampoco es que quisiera cortejarlo, solo serían algunos encuentros sexuales, al menos eso esperaba pero el que Zhan saliera con alguien pondría más difíciles las cosas. Por suerte Meitong no había escuchado que el pelinegro salía con alguien, lo que sí era un impedimento para la proposición de su esposa era que Cancan si tenía novio, lo que era más beneficioso para él, usaría esto a su favor para volver a convencer a su esposa de aceptar el trato inicial. Continuó la discusión.

- Cancan tiene novio...

- ... - Miró hacia otro lado, esto removió algo en Taiyu.

- ...

- Espera... ¿Estás celosa?

- Por supuesto que no. - Se cruzó de brazos.

- Lo estás...

- No es eso... pero sabes que antes de tí solo me gustaban las chicas...

- ¿Sigues sintiendo algo por ella? - Taiyu estaba claramente celoso, una cosa era que a su esposa le atrajera una chica para cumplir su fantasía y otra era volver a sentir cosas por su exnovia, aquellas chicas habían durado 3 años antes de que Mei y él se enamoraran.

- No... es decir me gustó mucho verla, está lindísima... pero no es que aun esté enamorada de ella...

- Eso espero... - Se acercó a su esposa para levantar más su mentón y apoderarse de sus labios.

El llanto de su pequeña Los hizo separarse cuando el agresivo beso entre ellos se había profundizado, con rapidez Mei fue a ver a su pequeña hija dejando a Taiyu un poco confundido y celoso.

El llanto de su pequeña Los hizo separarse cuando el agresivo beso entre ellos se había profundizado, con rapidez Mei fue a ver a su pequeña hija dejando a Taiyu un poco confundido y celoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un restaurante al aire libre, Wang Yibo y Xiao Zhan se encontraban conversando ya con más confianza que antes. El pelinegro ya ni siquiera recordaba la cercanía y la extraña reunión entre los amigos, ni siquiera sabía si retomarían la amistad con la pareja como ellos mismos habían propuesto. Taiyu y Meitong estaban más que dispuestos pero Cancan se sintió un poco incómoda, no estaba lista. Nunca sería igual la relación entre los cuatro.

Dualidad (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora