Capítulo 21. - Aceptación.
🌸🌲
Yibo miró a Zhan luego de darse un baño, pensaba que se vería más relajado pero aun estaba un poco tenso desde la llamada con sus abuelas esa misma tarde.
- Yo debería hablar con ellas primero. - Dijo el castaño.
- No no... soy el que debe hablar con ellas. - Mordió su labio, Yibo había adivinado sus pensamientos.
- Hagámoslo los dos, juntos. - Se acercó a él. - Ahora estamos enlazados. - Lo abrazó por detrás y ambos se miraron frente al espejo. - Somos alfa y omega, estamos unidos para siempre. - Besó la marca con ternura, luego aspiró el dulce aroma de Zhan haciendo que su lobo ronroneara.
- Si, alfa... - Su voz salió más aguda, solo bastaba una acción de su alfa para ponerlo dispuesto y sumiso, su lobo adoraba por fin poder estar con su alfa casi todo el tiempo.
El menor no era ajeno a esto, su lobo también se ponía a los pies del omega en cuanto este emanaba de su cuerpo el dulce aroma para apaciguarlo o seducirlo. No podía apartar las manos del mayor, incluso si solo era para tenerlo cerca, lo abrazaría todo el tiempo, buscando su toque una y otra vez durante el día, inclusive durante la noche dormido, buscaba su calor, por supuesto que Zhan estaba encantado, se sentía protegido y amado.
Después de una muy necesaria y romántica ronda de sexo, y una más salvaje dominada por sus lobos, ambos descansaban sobre la cama, agotados, satisfechos y enamorados.
- ¿Qué quieres que haga ahora, Zhan ge? - Preguntó con voz trémula por el cansancio y los nervios.
- ¿De qué hablas? - Su lobo ya estaba diciendo sí a una tercera ronda a pesar de estar completamente agotado. Zhan ignoró a su lobo.
- Quizá... debería mudarme... aquí. - Se sonrojó.
- Oh... si, se-sería lo mejor. - También se sonrojó y no pudo evitar que una enorme sonrisa se le dibujara en el rostro.
- Mn...
- S-sip...
Entrelazaron sus dedos con emoción, los lobos también estaban emocionados, ya casi todo el tiempo estaban juntos de todos modos, solo debían hacerlo oficial con sus abuelas y mudarse juntos. El lobo omega ya ansiaba que el departamento oliera completamente a ambos, ahora sería su nidito de amor y podrían dar rienda suelta a diestra y siniestra en todos lados sin tener la espinita de que el alfa tendría que volver a su propio departamento.
Sonriendo con emoción, durmieron como últimamente lo habían hecho, abrazados relajándose con el aroma de sus feromonas y la calidez de sus cuerpos.
Al día siguiente Xiao Zhan no fue a acompañar a Yibo debido a que tenía una entrevista de trabajo, por fortuna no estaba tan alejado del departamento pero si del local de Yibo.
Tomándose su tiempo para arreglarse salió una hora después de su novio, apagó su celular justo cuando lo llamaron para la entrevista una vez que había llegado al lugar, esperaba que su cv hablara por él ya que no era muy bueno frente a alfas en un inicio y por sus olores notó que la mayoría de los que estaban ahí, lo eran.🌲
Ambos primos permanecían con sus celulares en mano, esperaban la llamada de sus respectivos omegas, al menos en el caso de Yibo era así pero Ziyi aun no había pedido el permiso para cortejar al chiquillo omega. No eran novios aunque el adolescente ya lo consideraba suyo.
ESTÁS LEYENDO
Dualidad (YiZhan)
FanfictionSe conocieron en una fiesta y la atracción fue inmediata, sin embargo debido a sus personalidades y condición, la relación entre ellos avanzará poco a poco mientras resuelven sus problemas. "En cuanto sus palmas se apretaron, ambos sintieron una cor...