9.

1.6K 279 137
                                    

Capítulo 9. - Encantado.

🌲🌸

Se dejó caer en la cama feliz, su cita había sido de lo más linda, nunca pensó que le saldrían las palabras que dijo al pelinegro, no era de esta manera, no siempre sabía como actuar o qué decir. Xiao Zhan lo ponía bastante nervioso y su boca hablaba por él mucho veces, pero en esta ocasión su boca estuvo en sintonía con su corazón y mente, las palabras no pudieron expresarse mejor, no pudieron ser más adecuadas. Era verdad, todo lo que le dijo. De pronto se dio cuenta que ya estaba hasta el fondo por el pelinegro, lo sabía, lo amaba.

Nunca creyó en el amor a primera vista, siempre creyó que el amor se iba dando poco a poco, el enamoramiento era un proceso un poco lento en el que conforme vas conociendo a la persona, vas desarrollando fuertes sentimientos hasta crear un vínculo. Pero con Zhan no fue así, no había pasado demasiado tiempo con él, pero bastó para ver sus dulces ojos que brillaban como estrellas, para amarlo. Se enamoró de sus ojos, de su sonrisa, de sus dulces expresiones incluso del borrachito adorable que arruinó su calzado y le tiró café caliente encima... verlo, estar con él y escucharlo.

Al final de aquella cita el castaño todavía armado de valor frente al edificio de Zhan, lo abrazó y pudo percibir su sutil aroma, aquello lo hizo tragar duro, y emocionarse de sobremanera pero desechó rápidamente estos pensamientos en ese momento, pero después de un rato de sonreír como bobo en su cama, aquel bonito y delicioso olor, porque si, Xiao Zhan olía muy bonito a pesar de que su aroma era casi imperceptible, volvió a recordar su aroma el calor de su piel y su suavidad.

Esa noche tuvo un sueño nada inocente con el pelinegro mientras que en el departamento de Xiao Zhan el lobo flor de cerezo despertó y se quedó mirando a la puerta por largo rato antes de volver a dormirse desanimado, no tenía caso salir si su alfa no lo hacía.

En la habitación contigua, Jackson y Cancan descansaban en la cama después de haberse dado un poco de amor... dos veces. El alfa acariciaba la suave piel del brazo de su novia en silencio, estaba a punto de dormir cuando ella habló.

- Cariño...

- Dime... ¿Otra ronda? Dame unos minutos para descansar un poco.

Ella río.

- Eres un insaciable...

- Soy Jackson Wang nena... tengo la mejor técnica, el mayor aguante y ya sabes que soy... grande... - Alzó su cejas con orgullo.

- Basta... - Le mordió el hombro. - Aunque estoy de acuerdo...

- Entonces... ¿Qué es?

- Oh....umm solo estaba recordando cuando nos conocimos... fuiste un coqueto... - Delinea trazos con su dedo en el pecho del alfa. - Acababa de verte besándote con una omega y a los 5 minutos estabas seduciéndome...

- Bueno, todos tenemos un oscuro pasado... - Sonrió sin sentir vergüenza.

- Cierto... - Sonrió con timidez y Jackson arqueó una ceja. - Oye... sé que siempre has sido un omegariego pero...

- Se terminó. - Creyó que su novia estaba insegura.

- L-lo sé... confío en tí...

- Me tomó meses conquistarte bebé, no lo tiraré a la basura por una omega cualquiera...

- Si pero... tampoco quiero umm... yo sé que siempre te gustó divertirte y eso y... no sé... qué piensas de... ya sabes... juegos de rol, tríos... s&m... ¿hay algo que te guste? No hemos intentado tantas cosas aún...

- Bueno he hecho un poco de todo...

- Oh...

- ¿Por qué? ¿Quieres hacerlo más emocionante nena?

Dualidad (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora