19.

1.8K 295 293
                                    

Capítulo 19. - Mordidas.

🌲🌸

Un par de semanas pasaron, Xiao Zhan y Wang Yibo habían pasado por algunas pruebas médicas, incluso con la terapeuta, ella sabía que Zhan había pasado algo en la adolescencia pero él desconcia aquello, intentó comunicarse con los lobos de ambos pero ellos simplemente no salieron. En el caso de Yibo era algo más que solo un problema psicológico.

Las sospechas de la terapeuta comenzaron debido a la ocasión en que la que utilizó un medicamento a base de hormonas para motivar a que sus lobos salieran, no funcionó así que inyectó un supresor para ver como reaccionaba su cuerpo.
Xiao Zhan no tuvo demasiados efectos pero en el caso del alfa, fue un poco más extraño, los niveles de hormonas alfa bajaron considerablemente de su cuerpo.

La terapeuta se había contactado con su colega después de comentarle el curioso caso de ambos chicos, parecía que aun no entendía del todo las razones del porqué no estaban sintonizados con los lobos, sus sospechas eran traumas y algo más en el caso del alfa, sin embargo los registros médicos de ambos no estaban del todo bien, no estaban completos, ningún doctor había estudiado a fondo las causas de la separación con sus lobos, simplemente lo atribuyeron a que estos no querían salir, pero no era eso, ellos realmente ya no podían hacerlo y necesitaban saber el porqué para poder iniciar un tratamiento.

Ambos chicos salieron del consultorio esa tarde, estaban yendo dos 3 veces por semana a petición de la doctora. Una vez que se fueron, la alfa se contactó con su colega, este llegó pasados unos minutos, el caso de ambos chicos también le interesaba.

- ¿Y bien?

- No pude comunicarme con sus lobos de nuevo...

- Bueno, esperemos que más adelante puedas, tampoco es que sea de la noche a la mañana.

- Si, habrá que estudiarlos y tratarlos a fondo. - Dijo la doctora Xuan.

- Creo que deberían enlazarse, podría funcionar, ha funcionado en otros casos.

- Tal vez, pero no deberían hacerlo solo para probar si con el lazo sus lobos pueden sintonizarse con ellos. - Le respondió a su colega.

- Bueno, ¿Qué propones?

- Sesiones por supuesto, quisiera probar supresores más suaves pero... parece que el alfa es algo susceptible a ellos, probablemente es contraproducente.

- ¿Es alérgico a algún componente?

- No lo sé, continúo esperando los resultados, llegan mañana... pero su cuerpo se ve afectado, no importa si son suaves o no, pareciera que su lobo vuelve a un estado parecido al coma por un tiempo antes de que el medicamento salga completamente de su sistema.

- Si él no lo sabe y sus tíos tampoco, habría que llamar a su padre para que nos proporcione más información.

- Correcto, ya se lo he mencionado, dijo que lo contactaría.

- Excelente.

Ambos doctores continuaron en el consultorio, no quedaba más que esperar los resultados que faltaban del alfa y hablar con el padre de este.

🌸🌲

- ¿Qué? No voy a darte vacaciones... las tuviste hace poco.

Dualidad (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora