3.

2.3K 345 362
                                    

Capítulo 3. - Conexión.

🌲🌸

Wang Yibo acababa de llegar a su departamento, su primo Jackson ya se encontraba ahí, ese día no había salido con su novia por lo que el menor lo encontró mirando tv mientras bebía una cerveza muy relajado. En algún otro momento ya estaría en una fiesta o se habría ido a visitar a alguna linda omega.

Jackson saludó a su primo con un movimiento de cabeza y el menor le respondió de la misma manera sin muchos ánimos, luego se dejó caer en el sillón a un costado de su primo después de colocar su casco y su mochila por ahí, se encontraba demasiado callado y serio y su primo logró notar su humor.

- ¿Mal día?

- No... no lo sé... no fue malo, pero tampoco fue el mejor aunque... - Sonrió ligeramente al recordar el incidente de la mañana. - Ví a Xiao Zhan. - Carraspeó.

- Ah si, el amiguito de Cancan que arruinó tus tenis nuevos. - Se echó a reír.

- Mn... él.

- ¿Y qué pasó?

- Me derramó café encima...

- Jajajaja ¿En serio?

- Mn.

- Creo que ese chico omega es un poco peligroso para tí, primo.

- Él... ¿En verdad es un omega?

- Me lo dijo mi chica, por qué lo dudas?

- Su aroma es demasiado suave para ser uno.

- Ya son dos... - Lo miró divertido. - Tu aroma es demasiado suave para ser un alfa también. - Palmeó su pierna.

- Hablo en serio.

- También yo... a todo esto... ¿Por qué te interesa? Pensé que no estabas interesado en nadie...

- No, es que...

- ¿Te gusta?

- Umm me agrada... solo es curiosidad...

- Estás muy curioso hoy primo.

- Solo un poco. - Dijo tratando de restarle importancia, por algunos segundos no dijo nada hasta que volvió a preguntar. - Él es... ¿Soltero?

Jackson arqueó una ceja y sostuvo una pícara sonrisa, su primo realmente más que curioso parecía interesado en el lindo omega intolerante al alcohol.

- Hasta donde sé, sí lo es... ¿Quieres su número? - Ni bien terminó de preguntar, el castaño respondió afirmando.

- Si... umm... es que dijo que me pagaría lo de la limpieza, ya sabes...

- Oh claro claro... - Aunque no lo admitiera su primo sabía que Yibo estaba interesado en el chico, agradecía esto ya que el pelinegro realmente le había gustado para su primo.

Sacó su celular para pasarle el número de Zhan, Cancan se lo dio dos semanas antes pero Jackson solo esperaba que fuese Yibo quien se lo pidiera.

- Gracias. - Agendó a Zhan, mañana mismo le mandaría un mensaje.

- Por cierto, ya alimenté a Steven.

- Mn, gracias. - El menor volteó a ver hacia su pecera, su pecesito dorado de 2 años se veía contento nadando.

- Necesita una compañera o compañero para divertirse... está solito... - Hizo un puchero. - Como su dueño. - Susurró lo último con tristeza fingida.

Dualidad (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora