Capítulo 17. - Dudas.
🌲🌸
Cancan besaba a su distraído novio, este había estado pensativo desde hace un rato. En otra ocasión ya estuviese arremetiendo en ella.
- Concéntrate... - Besó su cuello.
- Lo siento. - Sonrió... estoy cansado.
- Entonces tendré que atenderte. - Lo besó una vez más soltando sus feromonas, luego bajó y se encargó de su falo.
Jackson echó la cabeza hacia atrás y tomando su cabello comenzó a empujar dentro y fuera de su pene a su novia.
Estaba siendo un poco brusco pero era algo que deseaba en ese momento, ser más brusco. Cancan estaba ahorrándose y se apartó con los ojos llorosos.
- Jackson...
- Oh... lo siento... ¿Te lastimé?
- Mmm no... solo estabas ahogándome.
- Estoy distraído nena... lo siento.
Jackson la atrajo sentándola en su regazo y la abrazo. De pronto sintió el cuerpo de la omega tan pequeño, delgado y frágil... así es como los omegas eran pero... ¿Por qué notó tanta diferencia? ¿Diferencia de quién?
Alfa. - Dijo su lobo. Jackson lo ignoró.
- ¿Entonces salimos o nos quedamos a descansar y ver algo?
- Veamos algo...
- Esta bien. - Encendió la tv. - ¿Te parece una película de terror?
- Excelente, casi nunca veo de terror porque a Yibo le da miedo.
- Ooh... - Presionó el botón de inicio y comenzó la película.
Jackson no supo bien de qué se trataba debido a estar debatiendo internamente con su lobo, siempre estaban de acuerdo pero ahora su lobo no estaba tan a gusto con la omega y es que Jackson nunca había durado tanto con nadie. Su lobo había cambiado de un momento a otro, le gustaban los retos, no pensó que era demasiado importante el que su lobo quisiera someter a Taiyu una vez más. Sonrió imaginando lo que le haria en la siguiente vez, porque si, ya habían agendado otro encuentro dentro de poco. Solo trataba de convencer a su lobo que fuera paciente, someteria al otro alfa pronto.
🌸
Xiao Zhan caminaba apretando su mandíbula, se negaba a derramar una sola lágrima. Si, se sentía mal pero no iba a llorar, de alguna manera sintió que le quitaban un peso de encima pero, ¿Ahora qué haría? ¿Cómo pagaría sus cosas? Tenía una gatita que alimentar y apoyar a sus dos abuelas a pesar de que estas tenían una pensión, él quería que ellas continuaran tranquilas.
Maldito su apestoso jefe y su mierda de hijo bueno para nada, que se jodan. Él encontraría un mejor empleo. Uno en el cual no fuese tratado de esa manera, uno en el que le permitiría crecer laboralmente, siempre fue un buen estudiante. Solo le preocupaba un poco las referencias que pudieran darle en alguna entrevista en otra empresa su antiguo jefe. Probablemente no serían buenas.
El jefe ni siquiera permitió que el omega diese una buena explicación al ausentarse por 3 días, ellos no entendían que no era su culpa no estar en sintonía con su lobo y haber entrado en celo sin poder avisar. Al diablo con el maldito trabajo, ese empleo estaba exprimiéndolo. Podría encontrar algo mejor.
Camino fuera de la empresa llevando una caja consigo donde llevaba algunas de sus pertenencias. Se había visto obligado a firmar su carta de renuncia.
Intentó explicarse y mencionar que le descontarán esos días de sus vacaciones que por cierto ya tenía derecho, pero al no haber avisado con anticipación, les importó una mierda a los alfas resentidos. Ellos se estaban perdiendo un excelente empleado como lo era el pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Dualidad (YiZhan)
FanfictionSe conocieron en una fiesta y la atracción fue inmediata, sin embargo debido a sus personalidades y condición, la relación entre ellos avanzará poco a poco mientras resuelven sus problemas. "En cuanto sus palmas se apretaron, ambos sintieron una cor...