7.

1.8K 316 188
                                    

Capítulo 7. - Lobos.

🐺

Xiao Zhan despertó quejándose, de nuevo. Su cadera dolía y se sentía dolorido también de sus piernas y sus brazos.
Pensó que nuevamente había dormido mal, había considerado cambiar de cama ya que ahora esta se sentía un poco floja, debía botar también el colchón y cambiarlo por uno ortopédico para poder tener un buen descanso como se merecía.

Esta vez se sintió aun más extraño, estaba pegajoso y tenía resecas algunas partes, sobretodo sus piernas y geniales, podía sentirlo, el trasero le picaba un poco y se sentía un poco irritado. Miró el desastre en su torso. Manchas blancas resecas.

- Malidición... - Parecía que había tenido un par de sueños húmedos que lo hicieran correrse mientras dormía, se replanteó si habría tenido su celo, pero no se sentía especialmente diferente, más que la humedad e irritación en su cavidad.

Salió de la cama y se sorprendió al ver bien la prenda negra que tenía puesta, ese pequeño bóxer no era suyo, de hecho nunca lo había visto. Trató de recordar si por la mañana lo había tomado y se lo puso sin darse cuenta pero aunque esto hubiese pasado desde la mañana, desconocía la procedencia de aquella prenda.

Una vez que se lo quitó miró la etiqueta, él no usaba de esa marca ni ese estilo aunque le gustó dicha prenda, se lo volvió a colocar y notó como su trasero se asentuaba, se le ajustaba a la perfección por detrás pero por delante le quedaba un poco flojo, aún así se veía tan bien, se sintió sonrojado por sus propios pensamientos, nunca se vio sexy o algo así pero aquella prenda le hacía sentir algo parecido a eso.

Aún intrigado por ello, se arrastró al cuarto de baño para tomar una ducha, raro o no debía ir a trabajar, apenas estaba iniciando el día y ya estaba siendo un tanto extraño. Una vez que el agua fría mojó su caliente cuerpo, cerró sus ojos, solo entonces recordó la cita con el alfa y el gran final de esta; la proposición después de aquel intenso beso. Ahora era novio de Wang Yibo, había aceptado tener una relación con ese guapo alfa, una enorme sonrisa apareció en su rostro y dejando de pensar en lo sucio y dolorido que estaba al despertar, así como aquella prenda desconocida, se concentró en esta excelente noticia. Cantando en la ducha terminó de bañarse.

Porque tenemos una vida
Un mundo
Así que vamos juntos
Vamos a resistir la tormenta
Una lluvia de colores
Mira hacia el cielo
Todos estamos hechos de
Estrellas fugaces
Estamos hechos para amar
Estamos hechos para amar...

Ni siquiera le importó demasiado si sus abuelas lo volvían a regañar o algo así por caer ante un alfa, estaba demasiado contento porque aquel chico le hacía sentir cosas que pensó no sentiría en tan poco tiempo, besar a Wang Yibo fue tan increíble, una sola cita con el alfa era 100 veces mejor que cuando estuvo con Taiyu, y Xiao Zhan realmente lo había querido en su momento, aunque ahora dudaba que hubiese estado enamorado de él algún vez.

Le mandó un mensaje de buenos días al alfa esperando no parecer demasiado emocionado y pesado, pero bueno, ahora eran novios, no pasaba nada al darle los buenos días al chico con el que había comenzado una relación... ¿No?

 ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dualidad (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora