16.

1.6K 290 233
                                    

Capítulo 16. - Celo.

🌲🌸


Abrió la puerta del departamento con desesperación llevando aún al omega en su hombro. Las feromonas del mayor lo hacían perderse por momentos, sobretodo por haber comenzado a soltar su lubricación el omega, el trasero de Zhan fue acariciado y olfateando por su alfa mientras subía las escaleras un piso más arriba e intentaba ingresar a la habitación del omega.

Una vez dentro del departamento, la puerta de al lado de la habitación se abrió al escuchar el estruendo, pero Yibo siguió y arrojó a Xiao Zhan a la cama, luego se dio la vuelta furioso, el alfa viejo que se acercaba a la habitación de Zhan no tuvo tiempo de prepararse, apenas y olió a Yibo cuando este lo tomo de la camiseta y lo azotó contra la pared mostrando sus colmillos.

Un alfa celoso y posesivo era peligroso, sobretodo con otros alfas que estaban cerca de su omega en celo. El otro alfa intentó mostrar también sus colmillos y defenderse pero Yibo lo arrojó ahora contra el suelo violentamente y golpeó un par de veces furuoso. Podía oler las feromonas de ese feo alfa en el departamento, impregnados incluso en la habitación de Zhan, su omega. No era un olor nada agradable, era de deseo, sabía que este alfa deseaba a su omega. Por eso mismo actuaba de esa manera tan agresiva y posesiva.

Yibo soltó su aroma amenazante mientras apretaba el alfa viejo que intentaba levantarse.
La madre de Xiao Zhan intentó ayudar a su alfa mirando al desconocido con miedo, tratando se acercarse con cuidado.

- ¿Quién e-eres tú? S-sal de mi casa... - Dijo temerosa. - Llámaré a la policía...

- Alfa... mi alfa... - Tarareó Zhan retorciéndose desde la cama de su habitación como una gatita en celo.

- ¡Largo! - Rugió el lobo de Yibo a la madre de Zhan y al alfa tratando de controlar su ira con él.

- ¿Zhan? - Escuchó a su hijo. - ¿E-eres el alfa de Zhan? - Preguntó quedito la beta.

- Mn... largo. - Volvió a ordenar ahora entre dientes mientras mantenía sus feromonas amenazantes sobre el padrastro de Zhan.

- S-si... ya nos va-vamos... - La beta jaló a su hombre quien estaba sumiso y temeroso por la fuerza de Yibo, sabía que este alfa no dudaría en lastimarlo en serio. Suposo que a su hijo le había llegado el celo, incluso para una beta como ella el olor se podía percibir.

Aunque Yibo estaba tan desesperado por tomar a su omega, no podía hacerlo con el departamento apestando a otro alfa y mucho menos con ellos dentro.
Sintió que estaban demorando en irse, así que volvió a tomar al alfa del cuello y lo arrojó fuera del departamento mientras escuchaba a Zhan llamándolo jadeante en su habitación. Necesitaba alivio, ambos, lo necesitaban.

Cuando la pareja ya estaba afuera asustados, Yibo les azotó la puerta en la cara y volvió con su novio soltando feromonas para reemplazar el asqueroso olor del otro alfa por el suyo.

Una vez dentro de la habitación, cerró la puerta, sus fosas nasales se expandieron al igual que sus pupilas, su pene terminó por endurecerse al punto máximo al ver como su omeguita ya estaba desnudo frotándose contra la cama mientras jadeaba y levantaba su trasero, su mirada llena de deseo y su líquido transparente deslizándose por sus muslos. Gruñó y se quitó la ropa en un par de segundos, luego se arrojó a la cama para atender primero con su boca a su necesitado omega.

🌲🌸

Al día siguiente por la tarde, Cancan y Jackson se encontraban con la pareja de esposos en su departamento. Meitong había llamado a la omega con aroma a cereza para ponerla al tanto sobre Zhan. Le comentó que Yibo y Zhan estaban encerrados en el departamento del omega desde la noche anterior que repentinamente entró en celo su vecino, Meitong y Taiyu no sabían porqué Zhan había estado alterado y quiso abandonar su departamento esa noche, justo antes de llegarle el celo.
Cancan le explicó que probablemente era debido a que su madre y padrastro de habían estado quedando con él, pero aunque Zhan no lo dijera ella sabía que él estaba incómodo. No era prudente para un omega entrar en celo con otro alfa en su departamento sin haber ingerido supresores, sobretodo para alguien tan inexperto como Xiao Zhan.

Dualidad (YiZhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora