Capítulo 13. - Despierto.
🌸🌲
Taiyu despertó un poco pensativo y serio ese día, parecía tener la cabeza en las nubes, ni siquiera se fijó que su hija se había batido con la comida que se suponía le estaba dando.
Por su parte Meitong salió de la habitación bastante fresca y animada, ni siquiera lo reprendió por dejar que su hija se batiera la cara y la ropa, solo fue a ellos y saludó a su esposo con un gran beso en la mejilla, lo cual hizo aterrizar la mente de Taiyu.
- Ah... buenos días. - Dijo serio.
- Buenos días... - Sonrió. - Muy buenos días.
- Pareces animada.
- Por supuesto que si. - Comenzó a limpiar a su hija sin dejar de sonreír.
Taiyu la miró extrañado, pensó que ella querría hablar sobre lo que había pasado la noche anterior, lo que no estaba acordado, sintió su cara arder, no creía lo que había hecho con aquel alfa desvergonzado.
- ¿No estás... enojada o algo así? - Preguntó con recelo.
- ¿Enojada? ¿Es un chiste? Jaja ¿por qué lo estaría? Estuvo excelente anoche, Cancan y yo nos divertimos mucho. - Le dio un corto beso.
El alfa frunció el ceño, aunque le gustó la escena de su esposa y la otra chica, aquello estaba muy lejos de ser lo que más recordaba de la noche anterior. Se aclaró la garganta antes de continuar.
- Lo que hice con... ya sabes... - Carraspeó nuevamente.
- ¿Cancan? Pero ni siquiera la tocaste...
- N-no... me refiero a lo otro.
- ¿Jackson? - Ella no pareció darse cuenta lo que hicieron los alfas debido a que solo había estado concentrada en su ex novia. - No pasa nada, no fue el trío planeado pero estuvo más que bien. - Terminó de limpiar a su hija.
Ella probablemente pensaba que su esposo se refería al hecho de que Jackson y él habían tomado el control de pronto ambos en la cama cuando ella estaba toqueteándose con la omega, quería hacer más con ella pero no negaba que tener a su esposo arremetiendo en ella mientras tocaba y se besaba con Cancan había sido muy ardiente y placentero.
Taiyu suspiró, pensó que se sentiría más tranquilo al escucharla decir eso, pero solo aumentó su ansiedad y se cuestionaba el placer que sintió al luchar con aquel alfa con sus bocas, lo bien que se sintió someter a otro alfa, nunca ningún alfa le atrajo, el gustaba de omegas chicos y chicas y betas femeninas solamente, ni siquiera gustaba de betas hombres y ahora incluso un alfa dominante como Jackson lo había hecho terminar. Maldijo a su lobo por gozarlo, aquel lobo continuaba orgulloso de lo que había hecho.
Por otro lado Jackson no estaba tan paniqueado, si bien nunca se había sometido a ningún alfa, esta vez cedió un poco, solo un poco, Taiyu besaba tan delicioso y la extraña pero placentera experiencia lo emocionó, la siguiente vez sería él quien sometería a Taiyu y su embriagante aroma a vino.
ESTÁS LEYENDO
Dualidad (YiZhan)
FanfictionSe conocieron en una fiesta y la atracción fue inmediata, sin embargo debido a sus personalidades y condición, la relación entre ellos avanzará poco a poco mientras resuelven sus problemas. "En cuanto sus palmas se apretaron, ambos sintieron una cor...