capitulo 3 A mi me vale lo correcto.

226 90 63
                                    

Abby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Abby

Luego de que papá nos presentó a nuestros guardaespaldas, voy a mi habitación me pongo a terminar vía internet algunos trabajos para la escuela lo cual me toma dos largas horas.

Después de ello me doy una ducha y decido hacer videollamada con mi novio Martín el cual está en Francia, llevamos 6 meses juntos y la verdad estamos muy enamorados, él y mi mejor amiga Sandra son la única razón por la que quisiera regresar a Francia, pero bueno Martín termina la carrera de Abogado en dos meses y regresa a España, así que mientras tanto hablamos por video o por chat. Es un tanto difícil para mí estar tan lejos de él, el tiempo que llevamos juntos ha sido muy bonito y me encanta estar a su lado , pero bueno ,eh de aprender a esperar.

Y Sandra regresa en cuanto termine su carrera de estilista que creo que es en un año o menos, igual ni siguiera vive en madrid, es de zaragoza, pero espero que venga para mi cumpleaños.


- hola, amor como te va??, cuándo regresas? -me pregunta Martín cuándo comenzamos la llamada.

-Mal mi amor las cosas no están nada bien por aquí la verdad. Papá no nos deja ni salir de casa y ahora nos puso guardaespaldas, así que no voy a poder regresar, voy a terminar la carrera desde aquí. Ya nos volveremos a ver cuando regreses tú. Mañana voy a salir a ver algunos locales para mi Casa de moda, quiero empezar por conseguir el local decorarlo a mi gusto y luego ya iré viendo los trabajadores que necesito, las modelos y todo lo demás, ya hablé con algunas personas que conocí gracias a mi buen desempeño en la escuela en Francia, que me van a ayudar a impulsarme en el mundo de la moda, así que espero que todo me salga bien- le dije muy emocionada.

-yo te extaño un mundo mi cielo, esto no es lo mismo sin ti.

-yo te extraño más bb.

Luego hablamos por horas hasta que él me dijo que tenía que descansar, ya que mañana tenía clases, así que finalizamos la llamada y yo me quedé acostada en la cama pensando en los cambios que ha dado mi vida de un día para otro y de repente vienen a mi cabeza unos ojos azules penetrantes.

-por dios Abby- Deja de pensar en ese ser que ni siquiera sabes de dónde salió tú tienes novio y lo amas -me regaño en vos alta, pero la verdad es que desde que vi a ese chico que va a ser mi guardaespaldas no pude dejar de mirarlo pero con esa cara y ese cuerpo quien no ...

PERO NO MIRASTE ASÍ A SUS HERMANOS.


Me dice la voz de mi consciencia que siempre opina cuando nadie la invitó y con esos pensamientos me quedo dormida.


(***)

Me levanté a eso de la 8:00 AM, me pongo lo primero que veo en clóset que consta de unos pantalones de mezclilla con la rodilla rasgada, mis Converses negras de toda la vida, un top corto blanco y mi Blaser negro favorito. Ya vestida y arreglada bajo a desayunar.

Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora