Capitulo 5 Estamos aquí para trabajar no para ligar

224 87 83
                                    

DAEMON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAEMON

Después que ella me dijo que si podía salir esta noche no pude evitar quedarme observándola, es tan hermosa,tanto que siento que cada segundo hace mi trabajo más complicado porque no puedo evitar observarla, es tan tierna y sencilla.

Antes de conocerla pensaba que era una niña pija del montón, pero mientras más hablo con ella o más bien lo poco que he hablado con ella me ha hecho darme cuenta de que es muy humilde y sencila
Aunque no voy a negar que me saca de quicio y hace preguntas que me irritan y quisas su cercanía me pone un poco a la defensiva, pero es por el simple echo de que no quiero enrredarme la vida involucrandome con una niña rica.

hoy en el gym me demostró que le gustan los retos y que nunca se rinde, la verdad eso me puso un poco y por lo cual la quise hacer sentir incómoda con el ejercicio yo encima de ella, pero al final mi juego me salió mar, ya que el incómodo fui yo porque su mirada me refleja muchas cosas y una de ellas es

PERDICIÓN

esa chica se puede convertir en mi perdición si no me centro solo en trabajar.

Cuando salgo de la mansión ya mis hermanos están en el coche esperándo por mi y Dy como siempre con una sonrisa igual a la del gato de Alicia en el país de las maravillas.

-por fin nos vamos de copassss-grita emocionado -ya no aguantaba ni un segundo más sin relajarme.

-Dy ya te lo he dicho mil veces, no vamos de fiesta, solo vamos a ponernos a las órdenes con los jefes de Alfa aquí en Madrid - puntualizo-que sea en un bar y en la noche son otros 20 pavos.

- eso equivale a que nos vamos de copas -dice Damian recarcando lo obvio.

-Dy que ni se te ocurra pasarte de copas, tenemos que dar una buena imagen ante los jefes y ni se te ocurra ponerte a ligar , que cuando empiezas no hay quien te pare. Y no estoy para cargar contigo borracho, además mañana en la mañana tenemos que trabajar.

(***)



Cuando llegamos al Bar y saludamos a los jefes hasta yo me sorprendí al conocer al jefe de esta zona , no me imaginaba que sería esa persona
y ellos nos presentaron a tres chicos que eran miembros activos de Alpha como nosotros.

-ellos son Lucas, experto en tecnología, trabaja en el área de telecomunicaciones -me señala al chico de unos 23 años el cual tiene el cabello pintado de violeta y usa unos lentes , tiene un estilo muy inusual y llamativo, -y estos son Mateo-el chico que va alado de Lucas, el cual trae una sonrisa de oreja a oreja, es Moreno con el cabello entre carmelita y castaño claro y tiene un8o expresión juvenil, así que a de tener unos 20 años cuando más -y Sam--por último la chica que va junto a ellos la cual parece ser la más seria del grupo, debe tener como mi edad y es muy bonita con su cabello entre castaño claro con vetas miel y los ojos del mismo color - les van a esplicar como funciona todo aquí en Madrid entre otros puntos importantes.

Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora