CAPÍTULO 1. Ni que estuviera tan bueno.

328 67 72
                                    

ABBY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ABBY

Luego de la trágica y fatídica muerte de mi madre en un diz-que "accidente" que, la verdad nunca comprendí ni comprenderé. Mi padre que siempre fue súper atento y lindo conmigo y mis hermanas, se volvió una persona cerrada, fría y distante ya casi no habla con nosotras y se la pasa todo el maldito día encerrado en su oficina discutiendo sobre quién sabe qué por el teléfono o con personas que en mi vida había visto.

Cuando el trágico accidente ocurrió yo me encontraba en Francia terminando de estudiar mi carrera como diseñadora de modas. Es mi pasión desde que era pequeña, tengo mucha imaginación y desde muy chica me la pasaba dibujando lo que se me venía a la mente. Mi primer gran diceño lo hice cuando a penas tenía 7 años ,para ser echo por una niña era realmente hermos, mi madre al notar lo talentosa que era me inscribió en una escuela espesifica para poder explotar y mejorar ese divino don que me había dado la vida. siempre andaba diseñando vestidos súper hermosos a mis muñecas, y a mi madre le encantaban. -Mamá ,cuanto te extraño. Nada va a ser lo mismo sin ti.-Decía que tenía mucho talento para tan solo ser una niña, ella era la mejor mamá del mundo, dulce, atenta y siempre sabía cómo contentar a mis hermanas y a mí luego de que peleamos por tonterías.
Pensar en ella duele, duele en lo más profundo de mi alma y se que nunca nadie podrá llenar ese enorme vacío que ella a dejado en mi corazón.

Pues con el pasar de los años fui perfeccionando mis técnicas y mis ideas, al final terminé estudiando para ser DISEÑADORA. Hasta me gané una beca por mis méritos en esa prestigiosa escuela en Francia.

Pero bueno, volviendo al tema principal, cuando me enteré de lo ocurrido mi mundo se vino abajo , lloré por horas y pensé que mi vida no volvería a encontrar sentido, nada sería lo mismo sin ella, sin sus mimos , sin sus caricias y ya no volvería a escuchar el dulce tono de su voz nunca más.
Ya no iba a tener a mi mamá, me la habían arrebatado y ni siquiera pude despedirme de ella.

Tomé el primer vuelo disponible para estar con mis hermanas y papá. Ya que el dolor de perder a nuestra madre era inexplicable, sentí como si con ella se hubiera ido un pedacito de mí y mis hermanas estaban igual de destrozadas que yo, pero mi padre se encontraba impasible no derramó ni una sola lágrima y solo miraba con el ceño fruncido la tumba de mi madre.

Ese día comenzó mi calvario y se que luego de aquello ya nada en mi vida volvería a ser normal.

Ya ha pasado un mes y desde entonces papá no nos permite salir de casa y pone puras excusas sobre por qué no quiere que salgamos y a mí no me ha permitido volver a Francia a terminar mis estudios. Así que he tenido que hacer mis exámenes finales y terminar mis proyectos vía internet.

Nosotros vivimos en una bella mansión con lujos innecesarios en el centro de Madrid, es enorme, consta de diez habitaciones, sin contar con las cinco pequeñas en el área del servicio, tiene una piscina climatizada y otra enorme en el jardín, sauna, un pequeño gimnasio, y bueno todo lo necesario que tiene que tener una casa, pero a mí siempre me ha parecido puro lujo que para nada necesito. Así que siempre me la paso en el jardín o en mi habitación, ya que mis hermanas cada una vive en su mundo.

Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora