Capítulo 18

132 47 51
                                    

Daemon.

El sol que entra por la ventana me está molestando en los ojos, mira que le he dicho a Dylan que no deje las malditas cortinas abiertas.
Así que abro lentamente y me sobresalto desconseptado.

¡ Esta no es mi habitación!!

Pero luego ciento el peso de un suave cuerpecito sonbre mi, y el entendimiento llega a mi mente.

ABBY

Ayer hicimos el amor y fue la jodida noche más maravillosa de mi vida.
Ella esta totalmente desnuda a mi lado y es el ser más bello y hermoso del mundo, suelta pequeños suspiros a cada rato que la hacen ver muy tierna.

-ey... Princesa -le susurro mientras le doy un suave beso en la mejilla y acarició lentamente la delicada piel de su espalda y está abre sus hemos y brillantes ojos miel con esa mirada penetrante que sólo ella puede tener y que es capaz de enloqueserme en tan sólo una milecima de segundos.

-Hola -se estira y suelta un bostezo y rápidamente se cuenta en la cama cubriendoce con las sábanas, es la cosa más tierna del mundo.-Que hora es??, D tienes que irte para tu habitación, no valla a ser que alguien nete que dormiste aquí y se arme la tercera guerra mundial.

-siuu, son las 6:00am, ya me voy, tu sigue durmiendo. -le digo y le doy un besos tierno sobre sus suaves y delicados labios.

-Esta bien, te veo en un rato, tengo que ir a la casa de Modas, ya llevo muchos día sin trabajar, tengo muchos asuntos por resolver.

-OK, en un rato te veo entonces.

Abro la puerta suavemente tratando de no hacer ruidos y que nadie se de cuenta de que pase la noche en la habitación de Abigail.
Ya voy caminando sigilosamente por el pasillo cuando me encuentro con nada más y nada menos que Dylan saliento del cuarto de Alana.

-Dylan, tienes tres segundos para esplicarme que hacías ahí, en que idioma tengo que decirte que no te hacerqués a esa chica, si le haces daño, le mientes o la engañas como sueles hacer siempre con todas las chicas, nos vas a meter en problemas.

-pero que me estas contando Daemon, si te acabo de ver saliendo de la habitación de Abigail, que discurso moralista me estás dando, dártelo tu primero.

-No es lo mismo, ni se escribe igual, yo si quiero a Abby de verdad, yo jamás le haría daño-ya esta, lo reconosi en público -pero tu eres un niño inmaduro que no sabe lo que quiere.

-Alana es importante para mí Daemon, no le haré daño, te lo prometo, solo confía en mi.

-¿Qué confíe en ti? Sabes cuantas beses has dicho eso y siempre la terminas regando.

Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora