ALFONZOEstoy en mi oficina en el cuartel arreglando algunos asuntos, tengo a toda la milicia apretandome el cuello para que atrape al desgraciado de Austin lozano y ellos saben perfectamente que yo más que nadie quiero atrapar y meter tras las rejas a ese infeliz que asesinó a mi amada esposa, la mujer más bella y bondadosa de este mundo. Ella peleó hasta el último instante de su vida, pero ellos eran más y más fuerte y acabaron con su vida.
Yo me quedé a cargo de mis princesas, solo y sin el pilar más importante de mi vida.
Mande a traer de Barcelona a los mejores y más sanguinarios agentes para que mis princesas estén a salvo y protegidas , aunque se que ellos no son la mejor compañía del mundo por su historial, pero hacen muy bien su trabajo y las van a cuidar con su vida si es necesario. Lo han demostrado hasta el momento, ya que si las secuestraron esa ves, fue por un herror mio ya que me confíe y creí que no atacaran en el desfile delante de tantas personas, estúpido de mi parte, lo sé y me lamento mucho por ello.En estas últimas semanas Abby estuvo en Francia lejos de todo esto y fue un problema menos para mí, pero no se que pasa con ella, la veo triste y decaída, ya no es la misma de antes.
Siento que vibra mi sellar en el volcillo y tengo como diez llamadas y veinte mensajes de Algantara.
Cuando voy a virar la llamada para tras ciento tremendo algetreo y escándalo fuera de mi oficina.
Cuando salgo veo que esta metida la policía local junto algunos agentes de Alto rango y tienen a Andrea esposada.
-¿Que es lo que está pasando aquí? -Andrea me observa con la mirada perdida y una sonrisa en el rostro.
Los agentes me entregan la orden de arresto junto a un nos papeles y evidencia en contra de ella.
-llevensela,-es lo único que digo y está se comienza a reír como loca mientras la sacan del cuartel esposada y con una cadena amarrada a los pies ya que esta es muy peligrosa por lo que dice en en esos papeles.
Como pude estar trabajando semanas con una loca homicida.
Esta se reír como loca y siento que me grita:
-Eres tan tonto eh ingenuo que no te has dado cuenta que tú hija Abigail y su agente Daemon están manteniendo una relación, -eso debe de ser un desbalio de esa loca, no puede ser sierto, mi princesa no puede estar involucrada con ese asesino, el es muy bueno en su trabajo pero no lo quiero con mi bebé , el no es bueno para ella, siento que me falta el aire y se me oprime el pecho.
-eso no... Puede ser cierto
-jajaj si lo es, si quiere vaya y aberiguelo usted mismo. -es lo último que dice antes de ser metida en la patruya, gracias a Dios solo yo escuche eso. A lo lejos veo a algunos de mis agentes montandose en sus coches para segur a los coches policiales.
*~*
Salgo rápidamente del cuartel y me dirijo a la mansión.
-Abigail Monterrubio Mendoza, a mi despacho ahora mismo. -le grito nada más verla sentada en el jardín -y dile a Daemon que venga también.
-¿Qué ocurre papá?—dice inquieta.
-¿Que sucede señor?
-hasta cuando pensaban verme la cara de estúpido. -trato de probar fuerza a ver si es verdad lo que dijo la loca.
-¿De que hablas papá?Aquí nadie quiere verte la cara.
-desde cuando mantienen una relación -la cara de estos dos es un poema y eso me confirma lo que me dijo esa chica. -Sus caras me demuestra que es cierto.
-Papá, Daemon. Y yo nos amamos.
-yo no quiero que mantengas una relación con este hombre, podrá ser muy bueno en su trabajo, pero tiene tantos o más enemigos que yo, además de que es un asesino
-Señor, con todo el respeto que se merece yo en verdad amo a su hija y me ofende que me llame acesino cuando todo lo que yo he hecho ha sido por el bien de este país y de la humanidad, yo no asesine a personas inocentes, estos en verdad se lo merecían, y una ves un sabio dijo que es mejor ser el cazador antes de ser la presa.
-No me importa una mierda nada de lo que digas, yo no te quiero con mi hija y ahora mismo te me largas de mi casa, tus hermanos se pueden quedar mientras hagan bien su trabajo y no se involucren con mis hijas.
-Si Daemon se va yo me voy con el papá, tú no eres quien para criticar a lo que el se dedica cuando tú te dedicas a lo mismo, ya perdiste a mamá.¿Dime si también me quieres perder a mi?
Y dicho esto salen por la puerta de mi despacho dejándome con la palabra en la boca.
ABBY
Estoy más que segura que fue la perra de Andréa la que le contó la verdad a mi padre. Como ya no tenía nada que perder decidió cumplir con su cometido. Maldita loca de mierda, desde que aparesio solo ha sabido joder mi vida. Ojalá y se pudra en un agujero dentro de un calabozo.
Corro tras Daemon que esta en su habitación haciendo su maleta con furia y odio.
-Daemon, esta tarde cuando regrese de la Casa de Modas recojamos todas nuestras cosas y nos vamos. -tomo sus manos para que deje de empacar como un jodido loco -si yo vivo aquí es por mantenerme unida a mis hermanas, pero yo tengo el dinero suficiente para mantenerme por mi misma.
-princesa, yo no quiero ser el que te aleje de tu padre, yo quiero tu felicidad. Si te vas conmigo solo sufrirás por estrañar a tu familia y eso no está bien.
-Daemon, mi felicidad eres tú estar a tú lado me hace bien. Tú y solo tú alegras mis días y mis noches y no voy a aguantar más estar sin ti a mi lado. Así que si tú te vas yo me voy contigo amor mío.
Y luego de haberlo relajado me voy a mi habitación para tomas las cosas que nesecito, ya que esta tarda tengo que ir a la Casa de Modas a resolver unos cuantos asuntos importantes.
ESTÁS LEYENDO
Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)
Teen FictionAbigail pensaba que su vida era perfecta. Tenía un hermoso novio que la amaba y una familia increíble. Estaba cursando su último año en la carrera de Diceños de Modas en Francia y la verdad no le podía ir mejor. Hasta que un trágico día cambió su vi...