Prólogo✅

380 107 22
                                    

"la novela nos abre la sensibilidad, y la inteligencia, al mundo de lo imagina-rio, es decir, de todo lo posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"la novela nos abre la sensibilidad, y la inteligencia, al mundo de lo imagina-rio, es decir, de todo lo posible. es una forma, inmediata, efectiva, de adentrar-nos en otros tiempos, en otras almas, en otras conciencias y ánimos, y hacernos así partícipes de esa multiplicidad de vidas que nuestra limitada existencia no es capaz de vivir... leer para vivir más universalmente. leer para vivir lo que no vivimos"

<Ana María navales>

- Señorita ya llegamos,despierta -me dice Daemon pero estoy aún muy mareada así que cuando salgo del coche me tambaleó, casi caigo al suelo pero las manos de Daemon me sostuvieron apretandome demaciado contra su pecho y nuestras caras muy cerca tanto que puedo sentir su respiración en mi rostro.
-vamos la acompaño a su habitación

Me dice pero yo solo puedo mirar el movimiento de sus labios mientras habla ,son tan carnosos y sexys y no se si es por el alcohol pero no puedo dejar de pensar en como se sentirían esos labios moviéndose contra los míos.
El nota mi mirada fija en sus labios y sonríe de forma burlona y primero me mira por un segundo fijo a los ojos y no logro descifrar su mirada , y luego su mirada pasa a mis labios y es en ese instante que acortó la distancia que hay entre los dos y lo beso .






Sígueme en mis redes sociales

INSTAGRAM: @Gabyy_sc2410

TWITTER: @GabySal62433674

Facebook: @Gabriela Salgado

Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora