Capitulo 13

144 57 39
                                    

DAEMON

Abby baja las trabillas de mi pantalón y saca ante sus ojos mi gran erección y puedo ver como le brillan los ojos de pura excitación al ver esta.

Tengo que reconocer que estoy un poco nervioso y que mi cuerpo vibra de anticipación. La chica que tengo ante mí es el ser más hermoso que mis ojos alguna vez han visto y el saberla proivido activa en mi una ansiedad y nerviosismo que no había sentido antes.

Comienza acariciar mi miembro, dándome placer con movimientos suaves y torpes.

-La verdad yo...-se queda pensativa mirando a mi amiguito -nunca he hecho esto y no sé cómo ...

-Tranquila princesa, yo te guio -Coloco mi mano sobre la de ella y comienzo a moverla de arriba hacia abajo al ritmo que me gusta -así me gusta -le digo un tanto excitado y soltando pequeños jadeos , ella no se imagina lo mucho que me pone el solo verla y tenerla en esta situación  ella toda roja y sudorosa acariciando mi pene, si fuera pintor juro que haría un cuadro con esta maravillosa escena.

Y es que como no estarlo si ella es jodidamente sexy y tocándome de esa manera ... Uff.

Quito mi mano de encima de la suya y ella sigue realizando movimientos cada vez más rápidos y deliciosos que me vuelven loco de puro placer, cuando sube pasa su delicado dedo por encima de la cabeza de mi amiguito y eso me excita de sobremanera y siento que no voy a aguantar mucho.

-Prin..ce...sa me estás volviendo loco -se me quiebra la voz, pero logro terminar la frase -si sigues así no voy a aguantar mucho-y como si fuera una gracia para ella cuándo digo esto, ella aumenta los movimientos y caricias de su mano y yo como si fuera un adolescente precoz e inexperto me corro ahí mismo.

-Dios nunca me había corrido tan rápido con tan solo una paja-digo con la respiración acelerada por lo ocurrido hace apenas segundos.

-¿Eso es malo?-me pregunta un tanto preocupada y eso me causa mucha ternura, es tan ingenua y toda para mí.

-No princesa, eso es delicioso-le digo y uno mis labios con los suyos en un beso más que apasionado. Ella saca de su pequeño bolso que ni siquiera sabia que traía, unas pequeñas toallitas húmedas y comienza a limpiar a mi amiguito tiernamente, es una moneda.

(***)

Rato después aún seguimos aquí encerrados, hablando de cosas tontas. Ella haciendo anécdotas de su escuela en Francia y yo hablándole de mi vida ,o bueno parte de esta.

-Daemon, no sé que me pasa contigo he tratado de ocultarlo hasta de mi misma, pero en verdad tú me gustas mucho, desde el primer momento en que te vi sentí una gran atracción hacia ti que poco a poco se fue convirtiendo en algo más... y esto que me hiciste sentir hoy fue... INCREÍBLE. -mientas ella haba yo solo puedo sonreírle de manera dulce.

-tú también me gustas princesa, que digo me gustas, me encantas, me fascinas, todo de ti me atrae de una manera increíble, en pocas palabras estoy totalmente loco por ti.

Cuando hablo ella sonríe y eso me encanta.

-te tengo todo el día en mi cabeza y esto de tenerte cerca y no poder tocarte, me estaba volviendo loco -la tomo por la cintura y la acerco a mí haciéndola chocar contra mi pecho y le doy un beso corto, que es solo un pequeño movimiento de nuestros labios.-pero nadie puede enterarse todavía de esto, no sé cómo reaccionará tu padre si se entera.

-D tranquilo, papá no se enterará de nada, por ahora, yo tampoco quiero que me mate por meterme con mi guardaespaldas-dice chistosamente mientras me acaricia el cabello de una manera cariñosa-vamos a ver que pasa, pero lo que si se es que yo no quiero dejar de besarte y de tocarte me vuelves muy loca y o puedo negarlo más así que me conformo con que seamos unos amantes clandestinos. Hablamos un rato más y luego ella me dice:

-Eres muy misterios, casi nunca hablas de ti ni de tu vida y eso me intriga mucho, desde hace días te noto preocupado y a papá también-me dice y yo no sé que contestar.

-N..o pasa nada princesa, todo está bien—Logran salir esas palabraspor mi boca que la dejan más tranquila.

-Este... OK, te creo, pero si me estás ocultando algo dímelo ahora, no me gusta que me mientan y menos tú, no sé si podría perdonarte si me mientes y menos si es sobre algo que ponga en peligro mi vida.

-tranquila, todo está bien -le digo un poco nervioso y le doy un sonoro beso en la mejilla. En eso tocan la puerta.

-¿Señorita Abigaíl está usted ahí dentro?-dice uno de esos tontos que ahora es que nota nuestra ausencia.Menudos imbeciles, no voy y le rompo la cara por no sacarnos de aquí porque este encierro nos vino bien a los dos.

-si aquí estamos-dice ella y luego el hombre abre la puerta. Paso por su lado , le doy mi mejor mirada de odio y este se pone un tanto nervioso. Si lo se mi mirada intimida a cualquiera y eso me hace sonreír con arrogancia.

-Daemon..-escucho que Abby me llama desde la puerta del almacén.
-¿Si?

-te olvidaste de las cosas que tenemos que subir. -a verdad que a eso habíamos bajado. Con tanto encierro y pasión se me olvido..

Tomo las cosas, las dejamos en la oficina de Abby y luego nos vamos a la mansión tomados de la mano y con una sonris.

___________________________________ _____ 《》 ¿¿¿QUÉ CREEN ,DAEMON LE ESTÁ OCULTANDO ALGO A ABBY?? ¿¿SI ES ASÍ ELLA PODRÁ PERDONARLO?? DEJENME SABER LO QUE PIENDAN BESOSSSSS ♡GABY♡




Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora