ABBY
Esta mañana me levanté con unos mareos horribles y casi no probé bocados en el desayuno, al parecer estoy mal del estómago.-Abby ya recorrí el perímetro del hotel y todo está en orden al parecer ese desgraciado ni se enteró de que saliste del país, así que puedes disfrutar de tu graduación tranquila.
-Que bueno, un problema menos.
-Sí ya me reporté con tu padre y le dije que todo estaba en orden, que estuviera tranquilo, ya que aquí estás segura.
Luego de charlar con Sam por un largo rato nos preparamos y fuimos a uno de mis salones de bella a favoritos "Mode Royale". Al entrar veo a Adrien Louis, mi estilista personal y amigo que conocí en la escuel ,lo que el se graduó hace dos años.
-Bonjour salope, stabas perdida del mapa, ahora solo veo a Sandra y anda con unas malas pulgas.-me habla en una mezcla de español con franses típica de él.
-Bonjour les amis -le saludo en frases y a la mención de esa zorra llega a mi mentó la mala suerte que tengo en el amor.
-ni me hables de esa zorra aunque más bien puedo llamarla loba con piel de oveja .
-hay cuenta, salope no me dejes con la intriga que sabes que me sube la azúcar y no puedo dormir -empieza con su mega drama.
Así que, mientras nos arreglaba el cabello y las uñas, le conté lo triste y deprimente que es mi vida amorosa, hasta Sam ya se enteró de lo mío con Daemon :
-A leguas se le nota que está enamorado de ti, Abby, no sé porque regresó con esa arpía, pero hay algo raro en todo eso-dice pensativa.
-es un imbécil, y eso no es nada raro. -le digo, ya que no quiero crearme falsas esperanzas, mejor dicho, no quiero ni escuchar su nombre.
-listo,ils étaient beaux, ,précieux, magnifique-nos dice Adrien y volteo a verme en el espejo y Dios, estoy muy hermosa, no parezco yo, me hizo unas mechas más claras en el cabello y ahora me parezco más a Alana y me rizo el cabello completo en unas ondas maravillosas y perfectas, También me coloco una tiara que combina perfectamente con mi vestido. Ahora solo queda regresar al hotel, darme una ducha y colocarme el vestido.
Ya en la noche estoy completamente vestida y maquillada para mi graduación, que va a ser en la sala de baile de la Escuela. Es una graduación general, así que van a ver chicos y chicas de distintas carreras que se estudian en esa prestigiosa escuela.
-aala. Abby estás preciosa. -me Dice Sam.
-tú tampoco estás nada mal-trae puesto un hermoso vertido rojo corte princesa que se ajusta muy bien a sus curvas.
ESTÁS LEYENDO
Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)
Teen FictionAbigail pensaba que su vida era perfecta. Tenía un hermoso novio que la amaba y una familia increíble. Estaba cursando su último año en la carrera de Diceños de Modas en Francia y la verdad no le podía ir mejor. Hasta que un trágico día cambió su vi...