Capítulo 24

82 32 25
                                    

ABBY

Desde que me desperté esta mañana he sentido un malestar en el vientre horrible, casi no desayuné, apenas y bebí un té.

-en media hora tengo la reunión con los inversionistas. -le digo a Sam para que se vaya alistando.

-Abby, estas muy pálida. ¿Te sientes bien? Deberías quedarte a descansar y canselar esa reunión.

-No Sam, esa reunión es muy importante, además yo me siento bien.-le miento, ya que de verdad necesito a esos inversionistas. De ellos depende muchos planes que tengo para mi casa de modas y no quiero ser informal.

-esta bien. ¿En dónde es la reunión?

-es en un café que está aquí en la esquina, voy a ducharme.

Me doy una ducha de rápida, ya que no tengo ganas de nada y luego salgo con una toallas en la capesa y conecto la secadora para secarme el cabello.

Un rato más tarde con el cabello hermosamente ondulado y vestida con una saya larga, negra con una avertura en la pierna y una blusa corta del mismo color. Ya estoy lista para la reunión.

Salgo por la puerta de la habitación con Sam siguiendo mis pasos y llamo al elevador.

Caminamos unas cuantas cuadras hasta llegar al café y Sam se queda en la puerta esperándome.

-estaré por aquí vigilando el perímetro.

-OK.

(***)

Ya llevo un buen rato en la reunión con los inversionistas y cada vez me siento peor, solo bebí una copa de vino y por mera educación.

-... Bueno, señores, entonses quedamos así.

-será un placer para nosotros invertir en tu Casa de Modas.

Camono hasta la puerta del local y me llega un mensaje de Adam.

ADAM
Belle, estoy aquí fuera del cafe
junto a Sam. ¿Te queda mucho en la reunión?

No contesto ya que en cuestion de segundos ya estoy de pie junto a ellos.

Adán esta vestido completamente de blanco. El como siempre tan elegante.

-Hola.

-Hola Belle ¿Te  sientes bien? Estás pálida.

La verdad, si que me siento mal, tengo mucho mareo y el vientre me duele mucho, siento como si me fuera a desmayar.

Me tambaleó hacia un lado, pero Adam me sostiene entre sus brazos.

Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora