DAEMON
Los días pasan y pasan y Abby no regresa de Francia, la extraño y nesecito mucho. Andrea no me deja en paz, he intentado llamar a Abby muchas veces , pero me arrepiento, ya que no quiero ponerla en peligro de ninguna manera. Andrea me atosiga cada día y cado noche.
Ya tengo un plan para deshacerme de ella y que mi princesa deje de estar en peligro.
Aproveché este tiempo que ella a estado en Francia para hacer algunas investigaciones. Con la ayuda de mis hermanos sobre el asunto de Andrea, ya que muchas cosas no me cuadran.
Hicieron unas cuantas llamadas por aquí y otras por allá y luego de tres semanas al fin hoy nos dan la información que nesecito.
Abby regresó ayer por la noche de su viaje y me moría de ganas por entrar a su habitación, pero Andrea me tenía perfectamente vigilado. No he podido ni verla ya que lleva todo el día de hoy encerrada en su habitación.
-Daemon, ya hablé con el informante y al parecer ésto es peor de lo que pensábamos. Andrea se fugó de la clínica, le pagó a un médico chafa para que pusiera que todo estaba bien y que mágicamente se recuperó, pero bro, esta mas loca que una cabra.
-Dios. ¿Te dijo algo de sus padres? ,Eh intentado llamarlos, pero no me contestan y eso es muy raro.
-Dice que los encontraron muertos en su casa de campo, fue un homicidio muy sangriento y todas las pruebas indican a que fue ella. -me tiende un documento y una memoria USD. -aquí están todas las pruebas que nesecitas.
Cuando abro el folleto el estómago se me revuelve, están los cuerpos de los padres de Andrea tirados en el suelo llenos de sangre con todo el estómago abierto. Junto a ésto hay otros papel y fotos importantes.
-Dylan, ni una palabra de esto a nadie, yo voy a enviarle Toda la evidencia a Alcántara y éste sé encargará del asunto policial, nada más el me de la orden tú y Damián van para el cuartel para evitar que Andrea se fugue, lleva ahí todo el día.
-OK. Estaré esperando tus órdenes hermano.
Y luego de saber que próximamente Andrea ya no será un peligro me encaminó hacia la habitación de Abby para contarle toda la verdad, me muero por tenerla de nuevo entre mis brazos y decirle cuanto la amo.
Abby
Estoy en mi habitación sentada en mi escritorio realizando algunos diceños que vinieron a mi mente. Cuándo de repente la puerta de mi habitación en abierta sin tocar y volteo rápidamente hacia la persona que está caminado a paso segura hasta mi dirección.
ESTÁS LEYENDO
Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)
Teen FictionAbigail pensaba que su vida era perfecta. Tenía un hermoso novio que la amaba y una familia increíble. Estaba cursando su último año en la carrera de Diceños de Modas en Francia y la verdad no le podía ir mejor. Hasta que un trágico día cambió su vi...