DAEMON
No sé en que momento se complicaron tanto las cosas ,miro a la preciosa chica dormida a mi lado mientras conduzco el coche camino a la mansión , tengo que llegar lo más rápido posible.
Nada de esto hubiera pasado si Abby no fuera tan cabezota y testaruda, pero ella estaba en su momento de rebeldía , mira que le dije que no debía salir de casa y menos entrar a esa discoteca, pero mis palabras le valieron ver....
Decidió beber hasta más no poder y bailar como si no hubiera un mañana, nada más recordar a el tipo que la quiso besar a la FUERZA me dan ganas de virar y molerlo a golpes y para colmo cuando ya logro convencerla de irnos de ahí van y nos atacan, Abby estaba tan asustada y eso me parte el alma, no me gusta verla así.
Tomo mi celular a duras penas y lo pongo en manos libres para llamar a Dy
-hola , habla con el hombre más guapo y sexy de la tierra -contesta el inútil-Dylan deja la estupidez y despierta a Damian y al señor Monterribio. Tenemos problemas y serios , intentaron matar a Abby saliendo de la discoteca.
-hay hermano pero están bien, están heridos , Abby esta bien ????
-Dy estamos bien, los dos salimos ilesos,Abby esta dormida, se puso muy nerviosa pero Dios , como puedes dudar de mis capacidades ,primero muerto antes de dejar que le pase algo -digo un tanto enojado por sus preguntas extremas.
-ok hermanito cuando llegues hablamos , no tardes
-ok , tranquilo en cinco minutos estoy ahí - Y dicho esto corto la comunicación y aceleró el coche a más no poder.
(***)
....¿Cómo es posible que algo así alla sucedido? Se supone que estaba todo controlado , como se les ocurre meterse con mi pequeña , no les bastó con mi esposa -dice el señor Alfonso muy molesto y alterado.
-No sé como supieron que estábamos en esa discoteca , pero iban con un objetivo claro, la querían viva o muerta -digo recalcando los hechos -al parecer nos están vigilando señor así que hay que doblar la seguridad y en mi opinión las chicas no deberían salir en la noche y si pueden estar en la calle lo menos posible sería mucho mejor, dentro de casa podemos supervisar mejor su seguridad.
-¿Cómo está mi hija?? , debe de estar muy asustada por todo lo ocurrido ella no está acostumbrada a ese tipo de situaciones. Cuando terminemos la reunión hablaré con ella.
La verdad si se asustó en el momento pero algo me dice que ahora mismo asustada no es la palabra que la describe , más bien debe de estarse muriendo de la vergüenza por lo que hizo y mejor no pienso en eso , no en estos momentos, asi que le sigo prestando toda mi atención al señor.
-vayan a descansar mañana resolveremos todo este asunto ,también hablaré con mis hijas con respecto a sus horarios de salida y entrada de casa , su seguridad ante todo.
-OK señor, buenas noches
Y dicho esto me fui a mi habitación a dormir ,no sin antes cerciorarme de que Abby este durmiendo asi que paso por delante de su puerta intentando tocar pero no quiero que piense que la estoy atosigando ni nada por el estilo así que mejor le doy su espacio y me voy a mi habitación en la cual estan mis dos hermanos mirándome con cara de buos -con los ojos bien abiertos - idiotas.
- que hacía la hermanita más correcta en una discoteca-me pregunta Dylan haciendo su papel de chismoso, metiche,típico de él.
-al parecer queria despejar de tanta presión -obviamente no pienso contarles asuntos de la vida de Abby que para nada son de su incumbencia -y ustedes que hicieron esta noche.-les pregunto tratando de cambiar el tema de conversación.
-yo fui con Alana a recoger a Valentina -dice su nombre y frunce el ceño quien sabe por qué - la chica castaña , delgada de ojos azules ,muy hermosa , pero rara igual que ella - dice frunciendo aun más el ceño al pensar en ellas - la verdad me sorprende que ella tuviese una amiga pero al parecer si tiene , y luego se encerraron en su habitación toda la noche -dijo éste poniendo una cara un tanto extraña , y rara en él -asi que me dispuse a ver tv toda la noche con el tonto -dice refiriéndose a Damian el cual le pega un puñetazo en el hombro-y la hermana tonta a la cual el cuida.
-Aleria no es ninguna tonta , ella es super linda, dulce, sencible y especial , lo que pasa es que tú eres un idiota que no sabe lo que es una buena chica ya que siempre te juntas con puras zo....
-lo que tú digas , el caso es que esos dos me hicieron ver una peli super aburrida.
-si no prestaste atención a toda la película por estar vigilando que hacían Alana y la otra chica , se paró cada dos minutos para dis que ir al baño -y ahí se ponen a discutir por puras bobadas, típico de ellos.
-soy su guardaespaldas y me preocupa su seguridad -dice éste pero Damian y yo nos miramos y reimos.
-Dy te conozco y sólo te digo que no te metas con esa chica, a parte que
a leguas se ve que no te va a hacer caso porque no le agradas, podriamos meternos en poblemas si te metes con ella y le haces daño o juegas con sus sentimientos.tu no te tomas nada en serio.-tranquilo Bro que yo ni loco me meto con ella, se la pasa diciéndome que apesto, por su culpa he llegado a bañarme hasta dos veses en el día Joder y no se que mierda le pasa con lucíana, la chica que trabaja de sirvienta ya que se la pasa molestándola, es que esta jodidamente loca, no hay otra explicación.
-A mi esa chica que trabaja aquí en casa no me agrada, me parece muy falsa -dice Damián, y la verdad yo ni opino, casi ni veo a esa chica, no he cruzado ni una palabra con ella, la que siempre me atiende es su madre que es muy buena persona y educada. -Sí Alana la trata mal seguro es porque ella también lo nota.
-pero que dices hermano, Lucíana es súper dulce y atenta, siempre me está ayudando con mi desayuno y cualquier cosa que necesito.
-Eso es porque quiere contigo -ahí están estos dos con su debate y yo ya tengo sueño, que no ven que son las cuatro de la madrugada.
-pero que dices, si es una niña, acaso tendrá unos dieciocho años., estas loco.
-ya callense ya, tengo sueño joder ha caído una noche muy larga para mí, déjenme dormir.
Y luego de mi regañiza esos dos se callaron y me fui a dormir feliz de la vida y pensé toda la noche en lo que ocurrió con Abby en el garage cuando llegamos a la mansión, porque abra hecho eso, será porque estaba borracha, mejor no pienso en ello, a lo mejor mañana ni se acuerda.
________________________________________
HOLA MIS AMORES ESPERO QUE LES Alla GUSTADO EL CAPÍTULO ,SI ES ASI NO OLVÍDEN VOTAR Y DEJAR SUS COMENTARIOS
¿QUE HABRÁ OCURRIDO EN EL GARAGE CON ABBY???
SI QUIEREN SABERLO LEAN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.BESOSS
ESTÁS LEYENDO
Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)
Teen FictionAbigail pensaba que su vida era perfecta. Tenía un hermoso novio que la amaba y una familia increíble. Estaba cursando su último año en la carrera de Diceños de Modas en Francia y la verdad no le podía ir mejor. Hasta que un trágico día cambió su vi...