Capítulo 16

128 51 53
                                    

DAEMON

Llegamos al almacén abandonado a las afueras de la ciudad que era donde el rastreador de las chicas daba su ubicación. Yo iba al mando del operativo, ya que tengo la experiencia y estrategia militar necesaria para este tipo de sitaciones -por llamarlo de una manera-el señor Alfonso me dio barra abierta para realizar este rescate a mi manera, él sabe perfectamente que le entregaré a sus hijas sanas y salvas, eramos un gran grupo de agentes igualmente preparados y también con nosotros a una distancia considerable traemos personal médico por sí por alguna casualidad poco favorable las chicas llegan a resultar heridas o alguno de nosotros -que Dios no lo quiera y todo salga bien-entre este gran grupo de agentes se encuentran mis hermanos que son los segundos al mando junto con Sam, Mateo y Lucas que fue gracias a él que dimos con este sitio.

A una distancia favorable y camuflados entre las hierbas, observamos por unos binoculares cuantos hombres rodean él lugas, son muchos y van armados, pero no son más que nosotros, ellos no se esperan que en tan poco tiempo ya hayamos dado con éste sitio.

Rápidamente ideó un plan en mi cabeza y me dirijo a mi pelotón.

-Dylan, ve con Sam y un grupo de seis agentes y limpien el perímetro por la parte de atrás del almacén -le ordenó y este ya sabe qué hacer.

-Damián tú elige cuatro hombres más y prosigue por el lateral-este rápidamente acata mis órdenes.

-Yo iré con un grupo de diez por la entrada, recuerden siempre disparar antes de que les disparen a ustedes, es mejor atacar primero que morir como cobardes, recuerden siempre nuestro lema. -le digo y ellos lo repiten junto a mí.

Cada uno se fue por donde le dije con pistola en mano y algunos con catanas y dagas, listos para atacar. Yo junto a mis hombres fuimos por la entrada del almacén disparando a diestra y siniestra, estos no se lo esperaban, mientras los desgraciados hacían su mejor intento por defenderse, pero era en vano contra nosotros, eramos más y mejores.

Mientras yo peleaba con dos de ellos a la misma vez, Mateo, le lanzaba una daga en la cabeza a uno que intentaba matar a uno de nuestros agentes., dejandolo muerto inmediatamente ante nuestra atenta mirada.

Abatimos al primer grupo y luego aparecieron diez más que nos dieron un poco de batalla, pero la mayoría morían en el intento o quedaban muy malheridos. Luego de unos minutos de batallar logramos entrar al almacén y ya estaba Dy y su grupo ayudando a las chicas a desatarse , ya que estaban amarradas a una silla, pero estaban vivas que es lo más importante...

-Dónde está el dasgraciado????-les pregunto a mis hombres.

-Al parecer logró escapar -dice uno de los hombre de Dylan.

-cómo es eso posible??? tenemos todas las salidas cubiertas.

-Al parecer tiene una salida subterránea -me dice Damián que resien llega a mi lado.

-joder....

Camino hacia Abby-mi princesa -y la abrazo fuertemente contra mi cuerpo, ambos con la respiración acelerada, por la emisión. Corro su cabello a un lado y le doy un castro beso en el cuello y siento una enorme sensación de alivio en mi pecho, con ella a mi lado y a salvo me siento completo, el hombre mas jodidamente feliz y afortunado del mundo.

-Princesa, gracias a Dios que estás bien. -le susurro en el oído y está se aleja bruscamente de mí y luego me pega una sonora cachetada que me vira el rostro hacia un lado-que mierda, esto no me lo esperaba-creo que se me van a quedar sus dedos marcados en la mejilla.

La miró atónito ya que no comprendo nada.

-princesa y una mierda Daemon, y una mierda. -me grita y luego me trata de golpear, pero le aguanto las manos, una vez esta bien, pero no me va a pegar dos beses y menos sin yo entender que carajos hice. -te dije que no me gustan las mentiras, y que si sabías algo que pone en peligro mi vida que me lo dijeras, pero eso a ti te valió verga, así como te valgo verga yo.

Entonces el entendimiento viene rápidamente a mí, ese idiota le contó todo sobre nosotros, lo voy a matar por poner a mi princesa en mi contra.

-tuvo que secuestrarme un loco de mierda para enterarme de que todos en mi vida son unos jodidos mentirosos. -dice pegando puñetazos contra mi pecho, esta vez la dejó, ella necesita desahogarse y soltar toda la rabia que trae dentro, y si esta es la manera, pues que me pegue todo lo que quiera.

Luego comienzan a caer lágrimas por sus mejillas y eso si me parte el alma, no me gusta verla llorar, no quiero ver esos hermosos ojos miel rojizos por las lágrimas y ella es tan preciosa, me duele, duele mucho verla de esa manera y me mata la impotencia de en parte ser yo el culpable de su sufrimiento. Así que trato de abrazarla, pero me empuja.

-sueltame, eres un mentiroso, no quiero que me toques joder, todos son unos mentirosos de mierda. -Grita histérica , nunca la había visto de esa manera y me asusta.

-no soy un mentiroso Abby, simplemente hay cosas que no te podía contar

-Callate , no te creo nada, no quiero escucharte, aléjate de mi. -todos nos miran incrédulos, pero no me importa así que corro tras ella que se dirige hasta donde están Alana -que me mira con odio-y mi hermano

-Abby espera, escuchame por favor.

-Daemon, Déjala, no ves que está muy alterada, no quiere hablar contigo -me dice Alana -espera a que se calme y luego hablan.

-me quiero ir a casa Ana -llora Abby en sus brazos

-ya nos vamos hermanita, esta pesadilla ya acabó, estamos a salvo, estos idiotas nos salvaron..-muy bonita manera de defendernos Alana, muy bonita,.

Abby se fue a casa en el auto con mi hermano y Alana ya que no quería estar cerca de mi y eso me dolío mucho, estábamos tan maravillosamente bien y todo se fue a la mierda y no se que hacer para arreglarlo.

-Que todos los que están heridos resivan atención medica-le habló a los doctores que se los llevaban en camillas -y cuando se recuperen serán llevados al cuartel para ser interrogados.

-peinen la zona, hace farta encontrar a ese manito infeliz, no pudo haber ido muy lejos.

-Sí señor, ya estamos en eso -me dice Sam.

-OK, me voy a la mansión, nesecito reportarme con el jefe, en una hora regreso.

-ok

Y dicho esto me pongo en marcha siguiendo en coche donde va mi princesa.

Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora