Daemon
Me he pasado gran parte de la mañana sentado en la cocina conversando con mi hermano Damián mientras desayuno un jugo verde y una manzana cuando entra el ama de llaves.
-Joven Daemon, tiene visitas, lo está esperando en la sala principal.
-¿A mí? ¿Estás segura? -esta asiente con la cabeza y se va, me parece raro que alguien de mi vida sepa que yo estoy aquí.
-hermano, debe ser uno de los chicos de la agencia, nadie más podría venir a buscarte hasta aquí.
Así que camino hasta la sala para ver de quien se trata.
Cuando me voy acercando hay una chica de cabello rojo caoba, de espaldas que se me hace muy conocida. No puede ser.¿Qué hace aquí?
Andrea
-
Mi amor, mi cielo, no sabes cuanto te he extrañado y pensado en ti en este tiempo que el destino me alejó de ti, de tu amor, de tu cariño, pero al fin te encontré y nada ni nadie nos podrá separar de nuevo. -yo me quedo en estado de shock, no sé que decir. ¿Que hace ella aquí? Es lo único que pasa por mi mente una y otra vez.
-Amor, no vas a decir nada, no importa. -de la nada se abalanza sobre mis brazos y planta sus labios sobre los míos y ahora sí que me tomo por sorpresa, mueve sus labios sobre los míos y hago el intento por despegarla de mí, pero esta muerde mi labio inferior para retenerme contra sus labios.
Un sollozo tras nosotros me saca de mi estado de shock y me devuelve a la realidad, así que la empujo fuertemente, pero sin llegar a ser brusco y la despegó de mi cuerpo. Cuando volteo siento una punzada de dolor en mi pecho, Abby está ahí de pie en el último escalón de las enormes escaleras con los ojos rojos y una lágrima cayendo por su rosa mejilla . Trató de caminar hasta ella, pero Andrea me toma por el brazo y me dice:
-Amor... -Esto hace que Abby suelte un suspiro y otro sollozo.
-Qué haces ahí parada como momia niñata, no ves que estoy teniendo una conversación PRIVADA con mi novio.
Dios esta mujer apareció con ganas de seguir arruinando mi vida. Cuando ella dice que es mi novia y todas sus mierdas, Abby vuelve a sollozar y sube corriendo escalera arriba entre lágrimas, y eso me rompe más el corazón aún.
-Abby, espera-le digo
-vete a la mierda Daemon -dice con la voz entre cortada y desaparece escalera arriba.
ESTÁS LEYENDO
Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)
Novela JuvenilAbigail pensaba que su vida era perfecta. Tenía un hermoso novio que la amaba y una familia increíble. Estaba cursando su último año en la carrera de Diceños de Modas en Francia y la verdad no le podía ir mejor. Hasta que un trágico día cambió su vi...