capítulo 8

151 75 41
                                    


ABBY

Desperté en mi habitación con una resaca horrible y un dolor de cabeza de los mil demonios. Se que los borrachos siempre dicen lo mismo pero . JUROOO no volver a beber así en lo que me queda de vida.

Me levanto de la cama y miro mi reflejo en el espejo y recuerdos de la noche anterior llegan a mi mente yo bebiendo y bebiendo , bailando sin parar, el chico ....... Nos atacaron.

¡¡¡CASI MUERO!!!

¡¡YO!! ....... ¿Daemon ?
Que vergüenza, que vergüenza.Ay Dios santo de los besos yo besé a Daemon, qué vergüenza, repito.  Ahora como coño lo miro a la cara. 
Creo que lanzarme por la ventana y acabar con mi vida será la mejor solución.
Si me parece una idea estupenda.

Flashback

Señorita ya llegamos,despierta -me dice Daemon pero estoy aún muy mareada así que cuando salgo del coche me tambaleo y casi caigo al suelo pero las manos de Daemon me sostuvieron apretándome demasiado contra su pecho y nuestras caras muy cerca la una de la otra, tanto que puedo sentir su respiración en mi rostro. Su delicioso perfume invade mis fosas nasales y quedo fascinada.

-Vamos la acompaño a su habitación.

Me dice pero yo solo puedo mirar el movimiento de sus labios mientras habla ,son tan carnosos y sexys y no sé si es por el alcohol pero no puedo dejar de pensar en cómo se sentirían esos labios moviéndose contra los míos.

El nota mi mirada fija en sus labios y sonríe de forma burlona y primero me mira por un segundo fijo a los ojos y no logro descifrar su mirada, luego su vista pasa a mis labios y es en ese instante no me puedo contener más, acorto la distancia que hay entre los dos y lo beso.

Primero fue un movimiento torpe de mis labios contra los suyos que permanecían inmóviles pero luego paso mi lengua por sus labios haciendo que este suelte un pequeño gemido y así aprovecho y meto mi lengua en su cavidad bucal encontrándome con la suya con un ligero sabor a menta que me volvió loca en cuestión de segundos, él me siguió el juego y enseguida comenzó a moverse de manera deliciosa junto con la mía y moviendo sus carnosos labios de manera suave y especial.

En un giro inesperado Daemon me estampó contra el carro y me besó con ganas de manera apacionada, (Dios, qué beso) pero de un momento a otro este se separa bruscamente de mí y me dice:

-Esto no está bien Abby, tú no estás en tus cabales, estás borracha, y  yooo... no debíii..
Tú no debiste besarme de esa manera y yooo Dios, Abigail yo soy tu guardaespaldas y tú acabas de romper con tu novio-yo no sé ni qué decir y este me mira con los ojos abiertos de par en par-Ah, porque por eso lo hicistes, me besaste por despecho, por lo que hizo ese idiota.—suspira frustrado para luego patrar una piedrecilla .

-Yoo..-Ay Dios no sé qué decir -D no sé en qué estaba pensando a lo mejor fue la emoción del momento, perdón. Además,  me siento muy mareada y un poco borracha, nesecito descansar.

y dicho esto camino tambaleándome como puedo dejando a un muy confundido Daemon tras de mí.

Pero la verdad no sé ni en qué estaba pensando así que culpo al alcohol y al estrés pos traumático luego de un intento de homicidio.

Fin del flashback

Me tomo una pastilla para este asqueroso dolor de cabeza y luego me doy un baño como de dos horas , cuando salgo del baño me pongo un vestido sencillo y unas sandalias y así bajo a desayunar junto a mi bella familia

-Hola hermanitas, buenos días -las saludo dándoles un beso.

-Hola papá, luego de desayunar necesito hablar contigo.

-Sí, está bien te estaré esperando en oficina, tenemos que hablar de lo ocurrido.  Anoche pasé por tu habitación pero estabas dormida y no quise despertarte.

—Abby menos mal que estás bien,  si te hubiera pasado algo no se que haría.—dice Aleria dándome un abrazo. Alana solo me regala una ojeada y una mirada de comprensión.

(***)

-Mi niña menos mal que estás bien no sé qué hubiera hecho si te pasaba algo.—hacia tiempo que no veía alguna expresión en el rostro de papá,se nota que realmente está preocupado por mi , pero no voy a negar que se que si el está asi en parte es mi culpa porque por irresponsable y por caprichosa ocurrió todo lo de anoche.

-Papá, no entiendo cómo es posible que por una tontería esas personas quisieron matarme, ¿no les bastó con mamá?-digo soltando una que otra lágrima traicionera y papá me mira fijamente con una expresión rara.
¿Duda?
¿Culpa?
No lo sé,  pero me da mucha intriga, siento que algo no me está contando, esta historia no está bien contada y me molesta. Me molesta no saber la verdad de que es lo que rodea mi propia vida.

-No sé mi amor— miente , no tengo pruebas pero se que esta mintiendo , papá nunca ha sabido mentir enfrente de nosotras ,se pone nervioso y mira para el suelo , así como lo está haciendo ahora mismo y no puedo evitar sentirme decepcionada.—por eso hasta que todo esto se solucione solo saldrás por el día, nada de salidas en la noche.

-Está bien papá, solo voy a salir por el día a seguir con los trámites de mi casa de modas y en la noche voy a estar aquí en casa.—Digo y le doy un abrazo, espero que todo se arregle pronto, odio vivir con miedos y con la mentira tocando la puerta.

Me pasé todo el día  haciendo llamadas y contestando correos para  contrar el personal para mi casa de modas y ya tenía lo necesario y requerido para comenzar cuando terminen las remodelaciones.

Mujeres capaces y emprendedoras con un talento maravilloso.  Se que juntas vamos a logras muchas cosas y llegaremos muy lejos en el mundo de la moda.

Como hoy no he salido de casa he estado evadiendo a Daemon todo el día , no se como actuar cuando lo vea y mucho menos que decir , me muero de la vergüenza con respecto a ese beso, creo que voy a fingir que no recuerdo nada, culpo al alcohol, como ya dije antes. Si eso voy hacer y así evito el rato incómodo para los dos y podemos seguir con una relación meramente laboral.

-Señorita Abby tiene visitas, la está esperando en la sala de estar-me dice Luci nuestra ama de llaves.

¿Quién será?


Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora