Capitulo 12

165 61 74
                                    

Daemon

Voy conduciendo el coche de camino a la dichosa casa de Modas, Abby a mi lado, trae su hermoso cabello rubio suelto ondulado que le queda increíbles, a cada rato me echa pequeñas miradas como queriéndome decir algo, pero no se atreve. Ha estado muy callada desde que salimos de la mansión, y se ve muy hermosa con esa mirada inocente que la identifica, sus cachetes colorados, todo en ella destila belleza y pecado, es mucho para mi pobre corazón. No sé que me pasa con esta chica, pero desde el beso que nos dimos la noche del atentado, no la he podido sacar de mi cabeza, y sé que está mal pensar en ella de esta manera, porque mi trabajo esta por encima de todo, poro me tiene jodidamente loco y me muero por volver a besar esos deliciosos labios , estos pensamientos y estas sensaciones son más fuertes que yo , se que me juré mantener las distancias pero es jodidamente difícil viendola a diario.

A leguas se ve que yo le gusto tanto como ella me gusta a mí, en varias ocasiones la he notado viéndome fijamente, cuándo cree que no la veo y también ha sido la causante de que tenga que pasar en el baño más tiempo de lo normal, solo de pensar en eso ciento que el pantalón me aprieta, así que me remuevo incómodo en el asiento.

-¿Estás bien? Estás sudando -dice esta poniéndome la mano en el muslo, que alguien le diga que no haga eso o no sé cómo coño voy a controlarme.

- si estoy b..bien, ya llegamos -a duras penas pude contestar y esta se baja del coche no muy conforme con mi respuesta.

Ya adentro del local ella se pone hablar con el jefe de la obra y yo solo observo el perímetro y que todo esté en orden no quiero incidentes por andar distraído

. -Daemon, necesito que me ayudes a cargar unas cajas del almacén a mi oficina, si no te es mucha molestia.—joder ,cuando más evito estar solo con ella más difícil me lo pone.

-si está bien, vamos - le digo y comienzo a caminar tras de ella hacia el pequeño almacén y cuando entramos cierro la puerta sin haberme dado cuenta que esta solo abre por fuera

. -Este Abby.¿Tu tienes las llaves? Es que cerré la puerta y solo abre por fuera,no me di de cuenta.

-n..o las deje en mi oficina - dice esta muy cerca de mí ya que el lugar es muy pequeño, solo tiene un pequeño buró y unos estantes a los lados. -nos hemos quedado encerrados entonces-dice un tanto nerviosa e intranquila.

-Tranquila cuándo noten que no hemos vuelto vendrán a abrirnos la puerta.-digo tratando de calmarla, pero estar aquí tan cerca de ella es difícil, para mi salud mental, es tan hermosa, que creo que ni ella misma lo sabe.

Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora