Capitulo 4¿te gusta el guardaespaldas Abby?

209 93 67
                                    


Abby

Cuándo entré en mi habitación lo primero que hice fue lanzarme en mi cama y mandarle mensajes a mi novio que no me ha escrito en todo el día y también aprovecho para escribirle a Sandra mi mejor amiga que hace casi dos meses que estoy aquí y ella no me ha escrito, solo el primer día para saber como estaba después del entierro de Mamá y luego de eso ni una sola llamada.

La verdad no sé que pasa con ella.

ABBY❤️

¿HOLA AMOR, COMO ESTAS?? NO HE SABIDO NADA DE TI EN TODO EL DÍA, ESTAS BIEN??


BFF💯💥
Hola Sandra amiga.
¿Como estas? hace rato que
No se de ti y la verdad
Te estraño un buen,
Espero tener noticias
De ti pronto, besos

Espero un buen Rato y no obtengo respuestas de ninguno de los dos así que dejo el móvil en la cama y me dirijo a mi clóset a elegir un cambio de ropa para bajar al Gym al dichoso entrenamiento. Rebusco un buen rato y luego me pongo una camiseta corta blanca y unas mallas deportivas negras bien pegadas al cuerpo y mis NIKE de hacer ejercicios, me miro en el espejo y la verdad es que me veía muy sexy con mi abdomen plano perfectamente trabajado.

Me hago una coleta alta con una trenza y unos mechones sueltos en la parte de adelante y salgo de mi habitación, camino al Gym que está en la parte baja de casa.

Antes de ir paso por la cocina y me encuentro a Luciana, -la sirvienta, que es la hija de la ama de llaves -llorando en un rincón.


-lucy que te pasa??

-nada, estoy bien -esta se limpia las lagrimas-¿necesita algo?

-si, que me digas porque lloras, uno no llora por nada.

-es que su hermana me trata muy mal -no hace falta que especifique que hermana es, ya yo lo sé.

-lucy, no es que ella trate mal a las personas, sabes que tiene un carácter muy fuerte y es difícil de comprender, pero en el fondo ella no se da cuenta. No llores por esa tontería, o hay algo más?

-no, es solo eso. -me dice y se queda un segundo pensativa, luego se acomoda su cabello rojo en su coleta y me mira con sus ojos café -?le preparo algo?

-Sí un sumo

Ella se pone manos a la obra y luego de un rato me lo da y yo me lo bebo rápidamente y entonces si camino hacia el gimnasio.

Cuándo entro por la puerta, están mis hermanas, Aleria riéndose de algo que le dijo Damián y Alana está golpeando un saco de Box mientras le dice quien sabe cuantos horrores al pobre de Dylan y este la mira divertido.

Entonces miro para todos lados buscando a Daemon y lo veo subido en una de las barras y me le quedo viendo anonadada, el movimiento que hacen sus músculos todos marcados cuando este sube y luego baja.

¡No puedo negarlo! la verdad es que esta muy, pero muy bueno y sexy, es un hombre en toda la extensión de la palabra, masculino, varonil...

¡¡¡PERO DEJA DE VERLO CON ESOS OJOS!!! Que tú tienes ¡¡¡¡NOVIO!!!

Me dice la voz de mi conciencia y esto me hace volver a la realidad y desviar la mirada hacia otro lado, - es que con hombre así delante hasta una monja comete mil pecados -me pongo a realizar el calentamiento inicial ante cualquier ejercicio físico para así no lesionarme.

Amores Clandestinos. (NUEVA EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora