Música: Empire State of Mind de Alicia Keys Fy Jay-Z
TU ED IO NON SIAMO AMICI, ANGELINA
_____________________
—¿Esta noche manejas tú? —pregunto intentando no demostrar el maldito asombro que me produce el Bugatti negro y reluciente que esta vez ocupa el puesto del Audi negro convencional que en el que me subió la última vez.
Como esos en los que varios de sus soldados se están subiendo al otro lado del enorme estacionamiento que tiene la propiedad. Al parecer tiene una colección de ellos, y todos son idénticos.
Vuelvo mi vista frente al escuchar que el Bugatti nos habla con voz de mujer, dándonos la bienvenida cuando nos detenemos a un par de centímetros de él.
«¿Y es así como Angelo espera no llamar la atención?»
—Sí. ¿Algún problema? —me devuelve en tono cortante, abriendo la puerta para mí.
Y así, vistiendo esa gabardina negra con una camisa del mismo color debajo, vaqueros ajustados y zapatos casuales, hasta podría decir que parece un caballero.
—Solo pregunto.
—Stefano tiene la noche libre. Y, de cualquier forma, no íbamos a caber aquí los tres. Entra.
Contengo el impulso de poner los ojos en blanco y le obedezco. Porque claro, mi obediencia es lo único que se me ha pedido esta noche como requisito para salir de la casa.
Eso y que finja ser una persona que terminó convirtiéndose en una completa desconocida para mí con el pasar de los años.
«Evelyn era tan buena con los cuchillos que cuando la veías en acción no podías creer que fuera la misma mujer que por las mañanas se paseaba por la casa con una escoba y un trapeador, cantando»
Recuerdo las palabras de Matteo aquella mañana en la cocina y me preguntó cómo pudo haber sido esa mi hermana. Yo lo máximo que consigo hacer con un cuchillo es picar las verduras sin cortarme los dedos.
Quisiera tenerlo de frente y poder preguntarle más sobre ella. Sobre sus habilidades, sobre esas otras facetas suyas en las que no parecía estar tan marchita como me pareció que lo estaba cinco años atrás, la última vez que la vi. Pero no he visto a Matteo en todo el día, y no tengo ni la más remota idea de dónde puede estar.
No es que me importe demasiado, pero quizás pudiera sentirme más segura de todo este teatro si él estuviera aquí mientras me subo en el asiento del copiloto de este mega auto intentando no pisarme el abrigo.
La puerta se cierra a mi lado y yo cierro los ojos, respirando para organizar las ideas. Pero todo este misticismo me hace creer que él y mi hermana eran algo así como el Sr. y la Sra. Smith en versión malvada.
—Joder. ¿En dónde estoy metida?
—En un Bugatti La Voiture Noire 2019, señorita —me responde la computadora, sobresaltándome—. ¿Puedo ayudarle en algo?
—Sí, ¿podrías acabar con Angelo Lombardi por mí? No sé, hacer que se choque contra una pared de concreto, por ejemplo.
—El asesinato va en contra de la ley, señorita.
—¿Sí? Pues dile eso a tu dueño. Él parece no conocer sobre el tema.
—Cómo ordene.
Cuando Angelo finalmente entra en el auto, suspiro. Lo hago porque no tengo idea a donde vamos ni a qué me voy a enfrentar, y también porque el aroma de su perfume parece ser una maldita droga dentro de mi sistema.
ESTÁS LEYENDO
Seducir a la Mafia [Pasiones Peligrosas #1]
RomanceAngelo Gabriele Lombardi lo único que posee de un ángel, es su belleza. Como líder de la mafia italiana de Nueva York, sus manos portan la sangre de sus más acérrimos enemigos, su piel, las marcas de una bestia, y su corazón, la promesa de proteger...