E P Í L O G O

9.7K 504 111
                                    

E P Í L O G O

____________________

En algún momento de la historia...

Por el aeropuerto internacional de Moscú camina una mujer que no solo consigue llamar la atención de los viajeros por el sonido que emiten sus tacones al chocar con el pulido piso de granito, sino también por su innata belleza y esa elegancia que no la abandona ni siquiera cuando se encuentra arrastrando su pesado equipaje con una mano y sosteniendo su teléfono móvil con la otra.

¿Estás segura que este es el momento? —le pregunta alguien al otro lado de la línea—. De que es seguro.

La mujer suspira, apretando los labios mientras esquiva a un tipo que parece estar completamente hipnotizado con el aura que ella desprende.

—No —responde con sinceridad—. Pero sabes que no puedo esperar más. No después de los últimos acontecimientos.

Del otro lado se escucha el sonido de una exhalación.

Solo ten cuidado, por favor. No quiero que te pase nada malo.

La mujer sonríe de forma triste y amarga.

—Nada podría ser peor que esto —repone—. Y ahora que se ha abierto una brecha, es mi momento de regresar.

Las cosas han cambiado mucho por aquí, tienes que saberlo.

—No pueden haber cambiado más de lo que lo he hecho yo —le asegura al tiempo que se detiene frente a la cabina de la aerolínea que la llevará a su destino—. Te marcaré de nuevo al aterrizar.

Corta la llamada antes de obtener alguna réplica del otro lado. Luego le sonríe a la chica que está frente a ella con una dulzura capaz de esconder toda la sangre que empapa sus manos.

—Buenos días, señorita, ¿en qué la puedo ayudar? —inquiere la rubia en su idioma local, y sus ojos azules consiguen remover algo en el interior de la elegante mujer.

—Buenos días, linda —pronuncia en un ruso perfecto, luchando para deshacerse de la sensación—. Necesito un boleto para el primer vuelo con destino a Nueva York que tengas disponible.

—Me indica su nombre, por favor —le pide la asistente, comenzando a teclear en su ordenador.

—Anastasia —pronuncia con naturalidad—. Anastasia Romanov.

—Oh. —La chica sonríe, dedicándole una bonita mirada—. Como la princesa.

—No, querida. —Un brillo tan oscuro como el color de sus ojos le destella en la mirada—. El título de reina me queda mejor.

«Uno que estoy dispuesta a recuperar a como dé lugar».

____________________

Tres letras: ¡OMG!

¿Se esperaban esto? ¡Seguro que sí! ¿Les ha gustado? Espero que sí.

Escribí esta historia con mucho amor, y aunque esta primera parte es introductoria, le puse mucho empeño y dedicación.

Como lo expliqué al principio, esta es una saga exclusiva de Booknet, por lo que no puedo publicar aquí las demás entregas ya que tengo un contrato que me lo impide. 

Aun así, me haría muy feliz que pudiesen adquirirla (si entra en sus posibilidades económicas, claro). El costo es muy bajo y siempre hago descuentos y sorteos en mis redes. También pueden recargar sus cuentas de Booknet jugando en Tayjoy. Hay muchas posibilidades.

Escribo por pasión, pero gracias a Booknet y las personitas hermosas que han apostado por mí, esta pasión se ha convertido también en mi fuente de ingresos. Vivo de la escritura. Así que espero puedan considerar esto antes de hacer cualquier tipo de comentario malicioso, porque de esos ya he recibido bastantes. Y no se siente bonito que te critiquen por vender tu arte cuando hay muchas personas en el mundo deseando poder vivir de lo que les gusta hacer.

Sé que cuando nos acostumbramos a leer en Wattpad es difícil comprender cuando nos dicen que hay que pagar para leer. No todos tenemos los medios para adquirir libros por muy baratos que estos sean, pero tanto Booknet como yo, intentamos ponerle todos los medios posibles a los lectores que quieran intentarlo, pues hay métodos para recargar las cuentas sin necesidad de Tarjetas de crédito o PayPal. 

Aclaro todo esto porque habrá algunos que deseen continuar con esta historia (espero que sí)♥ 

Y como una probadita, publicaré aquí el Prólogo y los primeros 3 capítulos de «Conquistar a la Mafia» Y no, no puedo publicar más que esos tres capítulos por el tema del contrato.

Podrá disfrutarlos a partir de mañana.

Besitos ♥ 

Besitos ♥ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Seducir a la Mafia  [Pasiones Peligrosas #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora