Música: Drak Times By The Weeknd ft. Ed Sheeran
PER L'AMOR DI DIO
_____________________
Angelo Lombardi se abre paso como una exhalación al interior de la cocina, haciendo sonar la puerta cuando se cierra de golpe detrás de él. Sin embargo, esta no tarda ni un segundo en abrirse de nuevo, dándole paso a su primo, quien lo observa con semblante preocupado, diciéndole cosas que él prefiere ignorar.
—Tú. —Me señala con el dedo mientras su máscara de hielo parece derretirse con el calor infernal que emana de su cuerpo—. Párate de ahí que voy a llevarte a tu casa.
Ni siquiera tengo tiempo de separar los labios para pronunciar algo coherente cuando ya su madre se está poniendo de pie para encararlo.
—Sei impazzito, Angelo? —exclama en su idioma natal con cara de horror. Por suerte en mi instituto de Londres tomé clases de italiano, y lo que su madre le dice es lo primero que se me ha pasado a mí por la cabeza: «¿Estás loco, Angelo?»—. ¿Qué formas son esas de tratar a nuestros invitados?
—Esa mujer no es mi invitada, madre. —Su hijo me mira—. Sólo estás aquí para pasar dos horas con Nicholas. Una vez por semana. No más. Tenemos un trato, Angelina.
Por suerte mi sobrino se quedó dormido veinte minutos atrás, mientras jugábamos a meter las figuras geométricas dentro de un cubo hueco, porque si estuviera aquí, ya estaría llorando de solo escuchar el tono que está empleando la bestia de su progenitor.
Y es que mientras más le veo, mientras detallo cada una de sus expresiones duras e inescrutables, y me voy fijando en todas las venas de su cuerpo tensándose bajo esa piel cubierta de tatuajes, me hago más consciente de toda la ira que corroe su sangre.
Y con eso, mis ganas de sacar a Nicholas de esta casa, aumentan. Ese niño no se merece esta vida. Mucho menos a un papá como el que por desgracia mi hermana le dio.
—Angelo, per l'amor di Dio. —Beatrice sacude la cabeza, indignada—. Cálmate.
Y aunque tengo que admitir que me hubiera gustado tener más tiempo con ella. Poder hablar con alguien que haya conocido a Evelyn incluso mejor que yo. Me veo obligada a tomarla del brazo y negar para que no insista más. Tampoco es mi intención que tenga problemas con su hijo por culpa mía.
—No pasa nada, Beatrice. Puedo irme ahora mismo si eso es lo que Angelo desea —digo sin apartar los ojos de él, poniéndome de pie.
—No, Angelina, no tienes que irte solo porque...
—Sí que tiene —la interrumpe su hijo con voz de mando, apoyando sus manos en el borde de la encimera, frente a mí—. Y va a hacerlo ahora.
Beatrice separa los labios, pero le indico que no hace falta que diga más. Yo me voy. Después de todo no es como si me estuviera muriendo por comer los ravioles rellenos con carne y parmesano que esta estilizada mujer se disponía a preparar..., en absoluto.
Aunque que hasta ahora esté notando lo hambrienta que estoy. Y para mi desgracia, la comida italiana me gusta muchísimo.
Pero primero que nada está mi misión.
Necesito asegurarme el derecho de pisar esta casa al menos una vez a la semana y con eso permitirme seguir explorando cada rincón a detalle. Tengo que conseguir descifrar todos los sistemas de seguridad que tiene la propiedad, conocer a cada uno de los guardias, y descubrir cuál es la brecha por la que puedo escapar.
ESTÁS LEYENDO
Seducir a la Mafia [Pasiones Peligrosas #1]
RomanceAngelo Gabriele Lombardi lo único que posee de un ángel, es su belleza. Como líder de la mafia italiana de Nueva York, sus manos portan la sangre de sus más acérrimos enemigos, su piel, las marcas de una bestia, y su corazón, la promesa de proteger...