Desde que tengo memoria mi vida a sido siempre una eterna y jodida rutina. Levantarse, bañarse, ir a la escuela, estudiar y dormir el mismo círculo de siempre . Los fines de semana eran la excepción ya que salía con mis mejores amigos un grupo de cuatro amigos integrado por Byun Baekhyun , quien era mi gran amigo desde que tengo memoria no había nada que yo y Baekhyun no hiciéramos juntos desde jugar con los perfumes importados de mi papá Hechul hasta teñirle el pelo al mismo para que no se noten sus "canas", Baek era simplemente la persona más importante que tenía en mi vida, ya que nunca soltaba mi mano cuando necesitaba su ayuda y sabía cada miserable y estúpida cosa de mi vida así como yo sabia cada punto de su vida, fui testigo de las tantas veces que se la pasaba soñando con Chanyeol o dejando notas en sus libros. Estuvimos juntos siempre en cada momento importante de la vida del otro, uno de esos tantos momentos fue cuando Chanyeol por fin se atrevió a pedirle ser su novio , incluso en su primer pelea ocasionada por celos, Aún recuerdo cada momento feliz que viví con el. Yo tuve mucho que ver en que Baek conociera al amor de su vida, además de ser también integrante de nuestro grupo Park Chanyeol mejor conocido por mi como Yoda debido a esas sobresalientes orejas que tenia, nunca podré olvidar cuando este tuvo miedo de que yo lo golpeara por haberme hecho caer en el pasillo de la escuela, convirtiéndose después de este suceso en uno de mis mejores amigos en esa época y convirtiéndome poco después en su confidente para todo lo referido a Baekhyun.
Otro integrante que nunca se saldrá de mi mente es Kim Dioso Jongin, mi vecino y mi otro mejor amigo, nos hicimos amigos de Jongin cuando teníamos cinco años cuando se mudó recién a la casa de a lado, desde que lo vi para mi senti que fue mi amor a primera vista, pensé que con los años ese sentimiento se iba a ir pero nunca paso así permanecieron y fueron aumentando cada día más. La única que sabía de mi enamoramiento y crush por Jongin era Hwasa su hermana mayor y mejor amiga, ella siempre me escuchó y limpió cada lágrima mía tirada por su hermano. También la única que sabía mi sueño sobre ser un chef reconocido internacionalmente.🌻🌻
Mis padres siempre me apoyaron en cada decisión de mi vida y yo tenía muy claro lo que quería para mi futuro, por eso el día que les dije que quería estudiar artes culinarias no dudaron en apoyarme y aconsejarme sobre instituciones que formaban a excelentes chefs. Para conseguirme un examen de ingreso, cuando al fin encontraron una excelente opción bastante recomendada que se encontraba en china, hicieron todo lo que pusieron, movieron cielo y tierra para que yo pudiera viajar y realizar el examen. Durante una semana falté a la secundaria el director y los profesores sabían de mi viaje excepto mis amigos Jongin, chanyeol y Baekhyun. Dado que ellos, desde que nos hicimos amigos los 4 dijeron que íbamos a estudiar todos juntos lo mismo ; que yo y Baekhyun entraríamos a la carrera de diseño gráfico y ellos dos a la de arquitectura. Pero yo nunca acepte o negué dicha idea ya que siempre me mantenía callado y escuchando.
Una de las tantas razones por las que nunca les conté mis deseos de ser chef, fue por el simple hecho de que ellos lo tomarían como una broma de mal gusto, ya que los tres tenían un secreto muy escondido, la pasión por la música de Baekhyun y Chanyeol era insuperable igual que la de Jongin por la danza pero nunca supe el porque de esconderlo, hasta que un día intente convencerlos de seguir la música y la danza lo cual llevo a una pelea de la cual. Me sorprendió mucho el desacuerdo de sus padres por querer estudiar lo que los apasionaba y siendo desde ese momento en el cual entendí que ellos trataban de hacer felices a sus padres en vez de a ellos mismos. Sentía lastima por ellos puesto que no tan solo eran sus padres quiénes les impedían seguir sus sueños sino que ellos mismos también lo hacían al no pelear por ellos.
Al volver de china les mentí diciendo que fui a visitar a mi hermano, ya que ellos eran conscientes que Minho vivía ahí con su abuela paterna, lo creyeron sin pensar y cambiaron de tema hablándome de lo que realizaron en la semana y poniéndome al día con todas las clases que me perdí.
ESTÁS LEYENDO
Hyuckie (Kaiso)
RandomDespués de ser lastimado por las personas que más quería y que EL lo lastimara denuevo dos años después . Llega un pequeño sol a iluminar la vida de Kyungsoo.