25🌻

510 58 1
                                    

No había terminado de llegar de la escuela de los chicos cuando Lay se presentó frente mío con miles de currículums y papeles de posibles proveedores. Siendo así que mi mañana se paso en seleccionar tres posibles nuevos ayudantes de cocina y dos barmans, mientras estaba viendo los currículums uno me llamó mucho la atención ya que era para el sector repostería. El nombre de Kim Seokjin todavía me hacia un ruido muy grande en mi cabeza ya que el junto con su novio en ese entonces ken fueron junto con Kristal un dolor de cabeza. Eran el trío de pesadillas como yo les decía ya que los tres vivían por y para el chisme y los problemas. Siendo Kim Namjoon la víctima favorita de la pareja, todavía recuerdo cuando ken empujó a nam encima de su maqueta de biotecnología la cual todos sabían que nam había estado meses en realizarla.

Si bien eso era cosa del pasado el currículum de seokjin era impresionante y cumplía con todo para el puesto de repostero principal así que sin pensarlo dos veces le dije a Lay que arregle la junta con Jin para dentro de dos horas. Ya que todavía tenía que seleccionar a más posibles ayudantes de cocina y reemplazos.

Dos horas se pasaron rápido entre currículums y proveedores ya que antes de darme cuenta ya tenía a Lay entrando con Jin a mi oficina siendo el segundo el que más sorprendido se encontraba.

- Bueno Sosie, aquí está el señor kim yo me voy a terminar lo que me queda y me voy a ver a mi bebé mayor. - comento lay para después irse.

- Woow Do kyungsoo, mírate realmente china te cambio- dijo Jin con una sonrisa - nunca supe que este era tu restaurante, con mi marido e hijo fuimos a uno de tus restaurantes de china y dejame decirte que tanto la comida como el postre fueron un deleite.

- Me alegra saber que te haya gustado tanto Jin y déjame decirte que tu currículum es demasiado digno para formar parte de mi cocina- dije con tanta sinceridad.

- enserio ? - pregunto este tan asombrado - es simplemente Wow yo pensé que me llamaste para rechazarme en persona. OH POR DIOS NAMIE ESTARA TAN FELIZ .

- Namie ? Yo pensé que seguías con ken o bueno eso fue lo último que sabía.

- Con ken? JAJAJAJA por favor kyungsoo  después de engañarme con krystal no quise buscarlo nunca más a ninguno de los dos. - expreso tan burló

- ken y Krystal wow esa no me la esperaba - dije ahora siendo yo el asombrado - y con quien es que te casaste ? Va si no es una molestia preguntar.

- Jaja no lo es kyungsoo- contesto con una sonrisa - me casé con la persona que nadie nunca pensó que lo haría con Kim Namjoon.

- Wow eso sí fue muy Wow osea tu te casaste con el ser humano al cual molestaste durante toda tu vida escolar.

- si digamos que nam tuvo un GRAN cambio en la universidad siendo así que no pudimos evitar relacionarnos y tener a nuestro hijo y familia. - dijo con una gran sonrisa. - pero volviendo al tema del trabajo...

- Oh si, el puesto es tuyo sobre la paga y el contrato ya hable con Lay para que tenga todo listo una y vez que salgas de aquí lo mires y veas si firmar o no- dije regalándole una sonrisa- como sabes seokjin estamos a cinco días de la inauguración y por problemas externos muchos de nuestros ex empleados se fueron así que solo quiero que seas consiente que aquí todos nos trataremos como una familia si aceptas el trabajo tendrás que aguantarme a mi aveces en tu zona dándote consejos o cambiando tus ingredientes y a mi hijo curioso intentando probar todo lo que hagas así que sin más que agregar aceptas el trabajo ?

- obvio que si kyungsoo es mi más grande sueño trabajar en un restaurante tan famoso como lo es el tuyo y aprender de un gran chef y pastelero como lo sos - dijo con tanto entusiasmo- aunque eso de tu hijo me dejo un poco asombrado espero llevarme bien con el.

Hyuckie (Kaiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora