21🌻

528 57 3
                                    

El restaurante y Lay me consumen todas mis ganas de vivir y para sumar otro problema estaban los meseros todavía no se aprendían bien las recomendaciones o platos principales. Así se pasaban estas semanas y ahora que estaba a días de la inauguración todo parecía más estresante pero para mí AMADA suerte Lay llegaría mañana a ayudarme con los últimos detalles y de paso quedarse a ver a los chicos.

Hyuckie estos días estaba muy desanimado casi depresivo se podría decir pero desde que hizo amigo de el hijo de los Lee parecía volver a tener su ánimo de siempre y por no olvidar que ahora tanto minie como el hijo de los lee siempre iban a buscar a hyuckie para salir.

Como todas las noches yo y hyuckie nos encontrábamos sentados comiendo cuando el telefono empezó a sonar por lo cual yo tuve que atender pensando que era algún proveedor pero que equivocado estuve.

- Hablo con el señor Do Kyungsoo? - dijo la voz al otro lado del teléfono.

- Si el habla, que se le ofrece?.

- Lo llamábamos para informar sobre la muerte del señor Adachi Yuto.

- que ? - dije mirando a hyuckie conteniendome las lágrimas.

- Lo esperamos mañana para la ceremonia de velación. Ya que después de la misma esta usted invitado a la lectura del testamento del señor Adachi. - dijo para después cortar y yo romper en lágrimas, asustando así a hyuckie.

- Papá que pasa ? Que te dijeron? Te amenazaron? Quien te hablo? - preguntaba mi pequeño mientras yo lo abrazaba más fuerte.

- Hyuckie- dije tratando de calmar mis lágrimas.- Yuto esta muerto. -Dije eso último y vi como este se le llenaron los ojos de lágrimas.

- NOO MIENTAS PAPÁ- decía mientras lloraba en mis brazos. - Ya preparo mi pasaporte y mi mochila. - dijo de la nada para después irse a su habitación.

- Hyuckie ? - dije viendo cómo este salía rápido ya con su pasaporte, una mochila en su hombro y un cambio de ropa.- Estas bien ?

- No papá, no lo estoy - decía mientras guardaba todo llorando - Sabes como debe estar Taro? Ya perdió a su mamá y ahora perder a su papá- dijo entre lágrimas- El nos necesita papá.

Con eso me bastó para ir a buscar y preparar mis cosas para irnos a china esta misma noche. Después de tener todo listo llame a papá para avisar sobre el viaje de emergencia que teníamos que hacer, los boletos logré comprarlos en línea y el vuelo saldría en 3 horas pero teníamos que estar antes para el chequeo y todo eso. Cuando estábamos saliendo nos entramos a Jongin, Chanyeol, Baekhyun y los hijos de este ultimo apunto de tocar la puerta. Siendo así que Jaemin y Baekhyun no dudaron en preguntar apenas vieron nuestros pasaportes y bolso.

-A donde están yendo soosie/ Haechanie? - dijeron ambos al mismo tiempo.

- A china - dijo hyuckie muy serio - Si no es mucho pedir, se podrían correr papá y yo tenemos prisa en llegar.

- Donghyuck esa no es forma de contestar- dijo Jongin, ganándose una mala mirada por parte de hyuckie- y no me mires así, que no es muy educado.

Y yo tuve que intervenir antes de que hyuckie le conteste de mala manera.

- Perdonen chicos pero necesitamos ir con urgencia al aeropuerto, paso algo y necesitamos llegar cuanto antes. - dije tratando de ser lo más educado posible.

- Oh soo vamos lo llevamos si quieren, - dijo Chanyeol- Veniamos a festejar que ya casi era la inauguración de tu restaurante. Pero veo que llegamos en un mal momento.

- Si señor Park llego en un muy mal momento- dijo hyuckie para después pasar por alado de todos camino al elevador.

Jongin me miró como esperando que le diga algo pero yo sabía que mi pequeño no iba a aflojar con esa actitud hasta que vea a shotaro.

Hyuckie (Kaiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora