El fin de semana llegó en un abrir y cerrar de ojos lo cual lo aprecié tanto, ya que durante esos dos días podría descansar del restaurante de Lay y podría también estar con los chicos preparando postres o cualquier cosa que ellos quieran o esos eran mis planes hasta que en pleno desayuno fui sorprendido por Baekhyun y mini Baekhyun con toda una carpeta con movimientos y fotografías de Kristal y Ken.
- Te dije que nada de cosas ilegales - le dije a Baek mientras revisaba la carpeta. - y es claramente ilegal perseguir a una persona por no también decirte que es ilegal ver las cuentas bancarias de la misma.
- Es que tú no lo entiendes soo - se excusó este - ella está robándole y mintiendo le a Jongin.
- Yo solo veo el sueldo base de una secretaria.
- Es que tú no lo entiendes verdad - hablo para después mostrarme otra hoja - Mira esto.Y ahí fue donde nada me cuadraba, ya que la cifra de sus ingresos ahora era el triple de lo que ella ganaba. Por no decir también las enormes transiciones que se realizaban de su cuenta a otra bajo un nombre falso o capaz no tan falso.- ves - dijo antes de tirarse a mi lado en el sofá- esa perra le roba a Jongin y pasa todo el dinero a otra cuenta.
- seguro que le roba? - pregunte ya un poco extrañado - porque este monto de dinero es transferido desde su cuenta cada 3 meses no será que Jongin le da eso y tú estás haciéndote todo un cuento que no existe en tu cabeza.
- Mi papá tiene razón kyungsoo hyung - dijo nana para sentarse del otro lado quedando yo en el medio de ambos- tío Jongin siempre se queja de que a veces él no entiende como se gasta el dinero si él solo gasta en la academia y comida.
- ves soo, encima mira también esto así no se tratan unos amigos normalmente- termino para mostrarme una foto en donde claramente se veía a Krystal y Ken de la mano o abrazados por todo el centro comercial.
- eso sí no te lo voy a negar - dije mirándolo - pero yo no me voy a meter en esto Baek tienes todo para ir a demostrarle a Jongin la verdad porque no lo haces.
- porque si vos lo haces será menos doloroso? - se excusó para después poner esa cara de perrito que ponía para manipular a la gente- por favor soo yo no quiero verlo sufrir.
- ah claro y yo si quiero verlo eh - dije para posteriormente dejar todos los papeles en la carpeta y ver la hora en mi teléfono - nana porque no vas con los chicos de seguro ya se levantaron
- está bien kyungsoo hyung. - dijo para más tarde irse
- Sé lo que estás planeando Byun y solo te dejaré una cosa clara YO YA SUPERE ESE AMOR UNILATERAL- dije esto último casi gritando para que quede en claro - crecí Baek y aprendí que todo mi mundo empieza y termina con hyuckie así que sácate esa tonta idea de tu cabeza.
- ni siquiera te dije nada y ya me retas - contesto para posteriormente volver a mirar en frente con un puchero - yo igual no quiero hacerlo solo soo te necesito a mi lado
- está bien, pero únicamente te acompañaré no hablaré ni nada.- okay, pero cuando la haremos? - pregunto este- nose mañana? O - me vi interrumpido por mi celular en el cual se mostraba la llamada de suho. -¿ te molesta si contesto?
- no soo adelante.
-¿suho que pasa?
- Hasta que contestas- dijo con un ligero tono de desesperación
- te estaba llamando para invitarlos esta noche a una barbacoa porque sehun quiere inaugurar su nuevo asador. Y no acepto un estoy enfermo o cualquier otra excusa por parte de Haechan.
- está bien suhito no te enojes le haré saber eso a hyuckie porque es demasiado obvio que si iremos.
- Eso espero dodo porque si no viene su appa hun y tío suhito se enojaran mucho con el, dile
ESTÁS LEYENDO
Hyuckie (Kaiso)
RandomDespués de ser lastimado por las personas que más quería y que EL lo lastimara denuevo dos años después . Llega un pequeño sol a iluminar la vida de Kyungsoo.