Donghyuck.
Había pasado varias semanas desde lo que paso en la casa de mis abuelos con mark. Apartir de ese día comencé a ignorarlo o evitarlo a él o cualquiera de los chicos, ya que unos días despues de incidente con mark, Jaemin y Renjun recién tuvieron el valor de contarme que estaban saliendo con Jeno y Kun. Haciendome sentir que no confiaban y acabando así en una pelea con los cuatro , ya que a diferencia de ellos, yo siempre confié y les conté todo desde cuando me enamoré de mark hasta cuando el rompió conmigo por la excusa de que yo vivía en Beijing y nunca nos veíamos.
Durante todas esas semanas me había empezado a juntar más a minie y sus amigos ya que al parecer a los míos no les importaba lo suficiente como para pedirme perdón. Otros a los cuales me había empezado a juntar más frecuencia fue con Taeil hyung y sus amigos. Pero como era de esperarse papá kyungsoo y los tíos se habían empezado a preocupar por nuestra pelea ya que cada vez que nos invitaban a cenar o algo yo siempre fingía una enfermedad o simplemente le decía a mi papá que me deje en mis abuelos.
Otra cosa que había empezado a darme cuenta fue que después del día de la fiesta Jongin hyung habia dejado de visitarnos ya que siempre estaba con su bruja personal o mejor conocida como su novia Jung Krystal quien desde que me conoció un día en la academia no dejaba de tratar de humillarme o mirarme mal cuando el no estaba . Aveces tenía ganas de decirle a Jongin hyung lo que su novia me hacía pero se me pasaban las ganas al pensar que el le contaría a papá y este mataría a la bruja por haberme tratado así.
El castigo de trabajar con mi madrina había dejado de serlo ya que hendery, lucas y jungwoo hyungs lo hacían más divertido. Otro que había empezado a trabajar con mi madrina fue Chenle ya que apaa sehun se había negado a comprarle un nuevo órgano eléctrico.
Mientras más días pasaban más extrañaba a shotaro, quien desde hace unos días me había dejado de hablar de la nada ya que según el estaba ocupado con unos papeles que Yuto hyung le había ordenado realizar.
Sentirme abandonado era algo que se había hecho demasiado común ahora para mi ya que me negaba a ir como un niño pequeño llorando hacia papá soo cuando sabía que este estaba muy ocupado con la inauguración del nuevo restaurante y la capacitación a los cocineros, meseros, bantender, maitre y recepcionista. Eran muchas las cosas que tenía encima como para ir yo a agregar mis problemas a su lista de cosas. Intente hablar con los abuelos pero como siempre terminamos hablando de otras cosas menos de mis problemas, mis tíos Minho y Taemin no eran una opción ya que desde nació Sunoo ambos estaban muy cansados y algo ( demasiado) histéricos. Otra persona que tampoco era una opción fue Jongin hyung por obvias razones.
Había decidido salir a caminar a un parque que se encontraba cerca que para mi mala suerte estaba lleno de familias y parejas, siendo así decidí volver a mi casa a llamar a seugmin para hacerme compañía.
Justo cuando estaba entrando al lobby del edificio choque con alguien.
- Perdón no te vi - dije viendo al chico frente a mi que me sacaba media cabeza de altura.
- Oh no descuida fue mi culpa por estar con el celular- dijo el chico para después regalarme una tierna sonrisa - Soy Lee Sungchan.
- Do Donghyuck- dije tratando de recordar de donde antes había escuchado ese apellido - por casualidad tus papás son Onew y Key del 149 ?
- Jaja si mi papás son Onew y Key - dijo mientras se reía - ahora me siento mal al no saber quiénes son tus padres y vos si los míos.
- Oh si lo debes conocer mi papá es kyungsoo o como tú papá key lo apodo el búho del 152 -Apenas dije eso vi como este se sonrojo.
- ay no que vergüenza- dijo - mi papá Key aveces es así espero que vos y tu papá no estén enojados y perdón
- no descuida mi papá y yo lo tomamos con mucho humor lo del apodo - dije mientras ambos nos dirigíamos al ascensor - por cierto nunca antes te vi en lo poco que llevo viviendo aquí.
- es que antes vivía con mi abuela para cuidarla y eso.
Y así fue como todo el transcurso de espera y llegada al piso con sungchang hablamos de todo . Era lindo para mí ahora saber que tenía un amigo en el edificio ya hasta nos habíamos agendado y quedado todo para irnos juntos a la escuela. Grande fue mi sorpresa al enterarme que el y Chenle eran amigos y compañeros así que eso facilitó más nuestra conversación.
Toda la tarde y noche de ese día me la pase solo hablando con Sungchan y Seugmin por mensaje e ignorando las llamadas o mensajes del grupo que teníamos con los otros chicos.
🌻🌻🌻🌻
Como siempre cada mañana papá me levanto y desayuno conmigo mientras hablábamos de lo que habíamos hecho el día anterior. Una vez que terminamos de desayunar papá estaba por hablar cuando recordé que hoy me iría con Sungchan.
- Papá hoy no será necesario que me lleves - dije viendo cómo este dejaba de buscar algo.
- y eso porque? - dijo mirándome - estas enojado conmigo por algo ? Te sientes mal ? Quieres ir al hospital?
- NO papá solamente que ya quede con el hijo de los lee para ir juntos- dije para después escuchar los golpes en la puerta . - creo que es el así que nos vemos papá, te amo y suerte con la capacitación. - dije besándo su frente para después irme.
Una vez que abrí la puerta con Sungchan nos fuimos ya a esperar el ascensor para después salir rumbo a la escuela.
Todo el camino se hizo más corto, ya que ambos nos lo pasamos riéndonos o hablando de cualquier tema. Cuando estábamos por llegando vi a Seugmin esperándome en donde habíamos acordado siendo así ahora éramos los tres quienes nos reíamos por todas las cosas que Sungchan nos contaba sobre sus padres y sus peculiares peleas.
- Bueno Hyungs nos vemos después- dijo Sungchan para después irse camino a su salón.
- Bueno hyuckie nos vemos en los recreos - dijo minie mientras también se iba rumbo a su salón.
Cuando estaba yendo en dirección a mi salón, la persona que no quería ver por lo menos en dos años me detuvo haciéndo desaparecer todo mi buen humor.
- Que quieres Park ? - dije tajante
- Porque sigues siendo tan inmaduro Do y no perdonas a los demás. - dijo en un tono serio.
- Mira Park yo seguiré siendo tan inmaduro como quiera ser y con respecto a lo otro , Ellos me ocultaron todo mientras yo siempre era el estupido que les contaba cada mínimo detalle de mi vida - dije para soltarme de su agarre e irme no sin antes decirle algo más- Y por favor Mark deja de molestar.
No me quede a escuchar lo que me contesto y me fui a mi salón. En el cual ya se encontraban Renjun, Jaemin y Jeno a los cuales ignore para ir a sentarme alado de hyujin quien se encontraba como siempre durmiendo.
❤🌻
Espero les gustePd: soy muy mala con lo del drama y eso...
ESTÁS LEYENDO
Hyuckie (Kaiso)
RandomDespués de ser lastimado por las personas que más quería y que EL lo lastimara denuevo dos años después . Llega un pequeño sol a iluminar la vida de Kyungsoo.