39🌻

383 39 1
                                    

Nos despertamos por el tono de llamada que tenía para Baek, aunque yo lo ignore Jongin no fue capaz y contesto sin pensarlo.

- Arquitecto kim Jongin que necesita- contesto este semi dormido.

- Estoy seguro que llamé al CHEF DO KYUNGSOO no a mi amigo el suertudo.- se burló Baek y Jongin antes de siquiera contestarle le cortó para después abrazarme y dormir.

-Sabes que se ofendera verdad? - pregunte mientras me acomodaba mejor en su abrazo.

- Lose pero estaba molestando cuando yo quería dormir más tiempo con mi novio hermoso- contesto este con una sonrisa. - ahora mi novio podría darme un beso de buenos días.

- Me encantaría pero a tu novio no le gusta besar a nadie hasta cepillarse lo dientes - me burle para después pararme y encerrarme en el baño.

Cuando salí me encontré a un Jongin dormido en la misma posee que estaba acostumbrado a encontrar a Haechan cuando lo levantaba para ir al colegio.

-levantate kim- hable mientras lo movía pero este solo se daba vuelta. - Bueno sigue durmiendo, yo iré a ver si Wonpil quiere desayunar conmigo.

Y como por arte de magia Jongin se levanto mirándome con una muy evidente molestia.

- No desayunaras con ese cuando me tienes a mi dispuesto a todo- contesto para después pararse y besarme.

¿porque era tan débil ante el y sus besos? No lose pero lo único que sabía era que el con sus besos me tenía a sus pies.

- Tramposo- solamente logré decir una vez que me soltó para verlo sonreír.

- Es tu culpa por tener unos labios que dicen bésame. - se defendió para después dejar besos cortos por todo mi rostro.

Todavía me cuesta creer que después de tanto me ames y me beses tanto. - pensé pero al parecer no tan solo lo pensé sino que lo dije.

- Soo yo fui un Imbecil y tonto antes hasta se podría decir que hasta recientemente lo seguía siendo pero si de algo siempre estaba seguro era que te amo y que siempre busque a alguien que se parezca a ti kyungsoo . - ahora fue mi turno de besarlo pero cuando estábamos en nuestra tierna burbuja de amor un hyuckie muy enojado entró en la habitación seguido de un taro medio dormido.

- Suelta a papá soo ,- ordeno hyuckie a Jongin quien le hizo caso y me soltó para después este tirarse en mis brazos. Mientras que taro solo se tiró en la cama a seguir durmiendo.

- Que pasa bebé? - pregunte ante la actitud extraña e infantil.

- No lo pensé bien papá- contesto un poco triste ?.

- Que cosa amor ?

- Lo de ayudar a papá nini, ahora están felices los dos pero..... - se calló y miró a ambos con lágrimas saliendo- tengo miedo.

- pero bebé - solamente pude decirle ya que me tomo por sorpresa. Pero cuando estaba por hablar, Jongin se acercó y habló.

- No lo lastimare hyuckie ya te lo prometí antes y ahora ante sosie vuelvo a prometer no lastimar denuevo a quien es la mejor persona que puedo tener devuelta en mi vida.- Juro mientras nos miraba con una sonrisa, hyuckie me miró y yo lo miré para después ambos solamente asentir y seguir abrazados mientras que taro bueno el roncaba feliz en mi cama.

Después de poder levantar a taro y hacerle entender a hyuckie que no estaba molesto por su pequeña crisis, me puse a preparar el desayuno mientras que ellos terminaban de limpiar las decoraciones de ayer y volver poner en orden el departamento.

Cuando termine y los llame los tres se hicieron presente quejándose de las rosas y velas que parecían no acabarse nunca, todo parecía tan familiar y normal una vez que los cuatro nos sentamos a desayunar. Ya que aunque taro todavía no lo quiera admitir, el también estaba feliz que Jongin este con nosotros.

- Bueno... yo quería  va en realidad hace mucho quiero hacer esta pregunta. - hablo Jongin un poco nervioso mirando a hyuckie y taro.

- que ? - preguntaron los adolescentes.

- Podrían contarme que pasó con sungchan y Mark?.- pregunto Jongin. Cosa que provoco la risa de ambos adolescentes.

- MMM nose como explicar lo de sungchan en realidad - contesto taro llamando mi atención.- Después de esa vez que lo vi "confesandole" a minie sus sentimientos cosa que provoco que lo bloquee y todo, un día me espero después de la escuela para explicarme que en realidad esa confesión era para mi no para minie que el solo lo estaba ayudando a practicar. - apenas terminó de hablar estaba rojito. - de ahí que bueno.... el intenta que yo lo perdone.

- Me dio asco - se burlo hyuckie para después recibir un golpe en la cabeza por parte de taro.

- quieres saber quién da asco ? - pregunto burlón taro - La persona que sale a escondidas con cierta persona para besarse en la  puerta de salida del club para después volver y  fingir que no salen ni nada.

- TE LO CONTO CHENLE VERDAD - grito hyuckie enojado - UHG AHORA SI LE CONTARE A APPA HUN QUE EL CON JISUNG POR SUERTE NO SE SUCCIONAN LA CARA SIEMPRE A ESCONDIDAS DE EL Y EL TIO CHEN.

- Osea que salen vos con Mark y tu con sungchan? - pregunte y vi como ambos ahora se ponían rojos para después evitar verme.

- No lo acepto- contesto Jongin enojado y de brazos cruzados - son mis bebés aún.

- NO SALIMOS - contestaron al unísono para después irse cada uno a su cuarto.

Vi a Jongin un poco muy molesto y murmurando cosas mientras comía a lo cual me reí.

- No te rias soo - puchereo.

- No puedes prohibirme que no me ria por tus celos de papá- conteste para después mirarlo - Además esos dos hicieron llorar a mis pequeños así que no te preocupes Nini que antes de ser novios yo mismo los haré llorar.

Apenas termine de hablar nini se levanto para abrazarme y reírse.

- Sabes creo que con eso me dejaste más relajado y feliz.

Hablo Jongin por última vez antes de volver a convertirse en todo un osito cariñoso


















🥰espero les guste ya que estamos a dos capítulos del final

Hyuckie (Kaiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora