13 🌻

604 55 5
                                    

Donghyuck

Las clases pasaron normales hasta que llegó la hora de la salida y los chicos me habían exigido ir con ellos a verlos en sus clubs así me decidiera en cual estar y con quien.

El primer club fue el de Fútbol del cual Jeno y Yang yang eran miembros, apenas fui con ambos hacía el lugar de practica de estos me encontré con el grupito de estúpidos.

- Oh pero miren a quien tenemos aquí- dijo quién si mal no recuerdo eran Jung o lung - el defensor de Taeil, Jeno dime por favor que este no tu amigo ? Porque el nivel de respeto que te tenía se caerá

- Para tu mala suerte Jaehyun hyung, Haechan no es mi amigo - dijo Jeno con una sonrisa que jae devolvió.

- Entonces querido Jeno porque seria una mala suerte que el  no sea tu amigo ? - dijo el imbécil con una sonrisa burlona mientras me miraba.

- porque Haechan  es como MI HERMANO y nadie se mete con mi mis hermanos- dijo mientras se acercaba con motivos de pelear siendo detenido por yang yang.

- Wow Jeno bro  cálmate, Jae hyung no quería ofenderte- hablo Mark mientras se ponía alado de Jeno- Además no queremos que Kun se entere de esto porque  sino...- Mark se vio detenido por Kun quien apareció como si hubiera sido invocado con otros dos chicos a su lado.

- De que no me tengo que enterar Mark ? Y que esta pasando aquí? - dijo con tono de voz serio mientras recorría con la mirada todos los presentes hasta que se topó conmigo y yang yang- Haechanie que está pasando pequeño .

- Oh Kun quieres saber que pasa - dijo ahora Jeno acercándose a Kun mientras veía como jaehyun lo miraba casi suplicando que no hable.- Ciertas personas trataron mal a NUESTRO SOL.

- QUE - dijo kun y vi como jae le hacía señas a Mark para que interviniera. - Mark por todo el cariño y amistad que tenemos espero que no hayas sido vos.

- QUEE? ESPERA DUDAS DE MII, ósea esta bien si yo y el no nos llevamos bien pero no fui yo fue Jaehyun - dijo mientras señalaba al culpable- perdón hyung pero Kun es un gran amigo . Además te dije que no molestaras a Haechan.

-Hyung déjalo no hagas más grande este lío ese estúpido y su grupo de estupidos no me interesa además, quiero ver el grupo rápido antes de ir con junnie - dije tratando de calmar el ambiente y evitar un pelea.

- Esta bien Haechanie, oh me olvidé presentarte a mis amigos , el es Yuta Nakamoto y el Xiáo Déjún o mejor conocido como xiaojun.- dijo y ambos amigos me saludaron- y chicos el es Do Donghyuck, mi pequeño solcito - dijo para después empezar  avergonzarme frente a sus amigos y mark.

- Ya hyung o yangyang pensará raro de mi- dije mientras intentaba que me dejara de avergonzar.

- OWW si Kun déjalo o sino el bebé llorará- dijo Mark ganándose una vez más mi odio.

- Oh cállate imbécil

- El bebé ya se enojo - dijo en un tono tan burlón típico de Mark.

- Porque mejor no paran los dos y vámonos Mark antes de que el profesor Kim venga por nosotros.- dijo Kun para después llevárselo

- bueno.... Eso fue raro - dijo yang yang- nunca vi a Kun tan amoroso con nadie que no sea Renjun.

Esto último me parecería tan raro ya que nunca ninguno de los dos me dijo o vi nada, y que lo último que yo sabía Renjun estaba enamorado de Jeno.

🌻🌻🌻

Después del fracaso en los clubs de mis amigo, bueno solo en el deporte y arte, el club de música me gustó y aunque Taeil hyung estaba ahí no me lograba sentir cómodo.

Hyuckie (Kaiso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora