Me encontraba en el momento que nunca pensé llegar a vivir, gracias a la popularidad que ganó mi restaurante muchos nuevos proveedores le habían sugerido a Lay que yo abriré una sucursal en corea y Lay no lo había pensando dos veces, ni me había sugerido si aprobaba la idea o no que ya había preparada reuniones con dos arquitectos muy recomendados y ya habia vendido mi departamento para que yo y hyuckie nos vayamos a corea para que el se quede en china acargo de History.
Siendo ahora así que me encontraba con un hyuckie de 16 años proximamente 17 años enojado y feliz en un avión rumbo a corea.
La despedida de hyuckie con sus amigos fue típica de un drama ya que de por si mi pequeño se había hecho demasiado por no decir exageradamente un rey del drama, desde llantos hasta el nunca te olvidaré que le dijo a Shotaro, eso sumandole el abrazo grupal que desde mi punto de vista fue demasiado cliché. Yo a diferencia de mi dramático hijo me despedí de todos y aunque me duele admitirlo me dolió alejarme de Yuto y shotaro quienes nos ayudandoron en la mudanza.
Desde que abordamos el avión mi pequeño se dedicó a recordarme su inconformidad sobre ir a corea. Pero no había pasado ni una hora y mi pequeño ya se habia dormido.
Mientras que yo esta imaginando todavía que hubiera pasado si yo le hubiera dicho a Baek y chan sobre lo de ser chef y sobre que hubiera pasado si le hubiera dicho a El sobre hyuckie. Miles de escenarios basados en felicitaciones por parte de los tres sobre mi elección de carrera y su apoyo incondicional en mi decisión, pero al final tenía que ser consciente que solo era eso un producto de mi imaginación, porque lo único que recibí al momento que se enteraron fue desprecio y un trato como traidor, que sinceramente esperaba no toparme con ellos.
Sin darme cuenta ya había llegado ya que de por si el viaje solo duraba 5 horas, a duras penas pude levantarlo a hyuckie ya que este dormía igual que un oso, cuando porfin se despertó desecendimos del avión y fuimos camino a buscar nuestras maletas y demás cosas.
Se suponía que mi padre o Minho tendrían que pasar a buscarnos ya que ellos fueron lo que insistieron en irnos a retirar y así poder llevarnos hacia la casa , no sin antes ir a la reunión con los arquitectos de P&K en donde sehun ya nos estaría esperando a Hyuckie y a mi. Después de que porfin mi papá hechul apareciera y hyuckie lo fuera a abrazar y suplicarle que me convenza para volver a china pudimos ir a acomodar las valijas y bolsos en el auto así por fin dirigirnos a la reunión y después al departamento donde según me dijo papá iban a estar todos para recibirme.
Apenas llegamos al edificio algo en el diseño de este me resultó tan familiar, mi papá me miró y pregunto si estaba seguro que quería ir solo con una expresión preocupada cosa que me pareció raro pero lo pasé de alto y le recordé que sehun me estaría esperando adentro ya.
Cuando entre al edificio la recepcionista me preguntó si tenía cita o si estaba ahí para programar una. Apenas dije el nombre de Lay está me sonrió y indicó el camino hasta las oficinas de sus jefes y me avisó que mi socio ya estaba ahí.
Una vez que llegue al piso de las oficinas de los jefes, la asistente me volvió a hacer la misma preguntas que antes me había hecho la recepcionista cosa que se me hizo raro pero una vez que volví a decir el nombre de Lay está me indicó que me estaban esperando y que mi socio se encontraba adentro el que digan ambas chicas lo mismo pero con distintas palabras me hizo reír inconscientemente. Cuando ingresé a la oficina, sehun se paró tan rápido para abrazarme y decirme cuánto me extrañó, haciéndome reír ya que Oh Sehun era una persona tan reservada para los demás, que a los únicos que les mostraba ese lado dulce y amable era a mi, hyuckie y su familia . Una vez que nos separamos y el volvio a hablar pero al mirar al frente sentí como mi sonrisa se iba borrando lentamente al ver a las tres personas que juraba que nunca más iba a cruzarme en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Hyuckie (Kaiso)
DiversosDespués de ser lastimado por las personas que más quería y que EL lo lastimara denuevo dos años después . Llega un pequeño sol a iluminar la vida de Kyungsoo.