Antes de volver hacia los demás, Jongin me llevó hacia el patio delantero de su casa. Apenas llegamos el me llevó a sentarme en la vieja hamaca que tenían en su entrada.
- Es doloroso- dijo mirando hacia el frente- verlo llorar y no saber si golpear a mark por lastimarlo así o ponerlo en una burbuja para que nadie lo lastime. Como hiciste la primera vez que lloro por...
- por un amor ? Oh de hecho fue muy difícil, quería encerrarlo en el departamento para toda la vida y dejarlo ver a shotaro 1 o 2 veces al día. - dije y solto una leve risa - pero después de llamar a papá hechul aprendí a que era mejor dejarlo vivir y estar apoyándolo en todo.
- Pero - dijo y lo interrumpi- No te voy a mentir sabia que le gustaba ya que aunque no lo parezca Donghyuck es demasiado obvio sobre sus sentimientos hacia Mark.
- Yo no me di cuenta y el tampoco me contó nada- dijo mientras ahora se miraba las manos - Siempre me decía que había alguien que le gustaba y me hablaba maravillas de esa persona por un momento pensé que ese tal Shotaro era.
- shotaro? Enserio?JAJAJAJA Creo que si lo conocieras hasta llegarías a pensar que son siameses.
- Si creo que no leí las señales que decían Mark. - dijo mientras ahora me miraba a mi - Perdon kyungsoo fui un imbecil y creo que también un cobarde que se perdió tanto de la vida de hyuckie.
Cuando dijo eso último una bola se formó en mi estómago la cual me obligó a verlo y recién darme cuenta de las lágrimas que este tenía en su rostro. Las cuales trate de limpiar.
- Jongin está bien los chicos ya se disculparon y eso ya pasó.
- Sosie yo ya se la verdad - dijo mientras más lágrimas caían- Perdón por no estar ahí cuando nació o enfermo, Dios hasta le pusiste el nombre que yo siempre te decía que quería ponerle a mi primer hijo.
Y ahí fue que yo senti que iba a desmayarme en cualquier momento ya que la únicas personas que sabían me habían jurado su silencio pero y si
- Hwasa te contó? - fue lo único que se me venía a la cabeza. Era la única que podría decirle.
- No fue ella, fue hyuckie- dijo y yo no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas.
- como que fue hyuckie? El como sabe - estaba por seguir pero el me interrumpió. - El me dijo que sabe que su Padre es Kai y quería que lo ayude a encontrarlo.
- pero como ? - Dije ya al borde de un colapso - Nunca se lo dije.. como el
- No sé lo dijiste sobrio.... Sosie yo te juro que te entiendo, yo te lastime y tenías miedo pero- antes de siquiera pudiera seguir hablando llego alguien que nunca pensé llegar a ver de nuevo
- JONGINIEE. - grito con esa voz tan irritante como todavía recordaba a Jung krystal , quien salía de la casa de Jongin con una Jessie Nona muy enojada por lo que se veía-
Tu mama no quería decirme en donde estabas Jonginie- dijo para después agarrar su mano y mirarme con esa sonrisa tan falsa que recordaba- Ay pero si es Do Kyungsoo, mírate casi no te reconozco acaso te hiciste uno de esos tanto tratamientos de belleza de china .iba a contestarle muy mal porque no estaba de humor pero recordé que Jessie y Jongin estaban presentes así que preferí mostrarle lo que es el nuevo kyungso.
- Hola Krystal yo también casi no te reconozco pero bueno, ya hasta creo que esto de la paternidad hizo milagros en mi. - dije para después ver como ella se quedaba sorprendida- Hola jessi Nona justo estábamos hablando con nini que se me hizo raro no verla en la fiesta ya que minho me dijo que ustedes iban a asistir.
- oh Sosie estaba por ir pero ciertas personas no entienden al parecer cuando una persona le dice que esta yendo a otro lado y que puede esperar a jongin en su casa.- dijo jessie dejando muy en claro lo molesta que estaba pero sonriéndome - hace mucho no escuchaba que alguien le diga Nini a Jonginie.
- Es porque a el no le gusta ese apodo querida suegra - dijo Kristal sonriendo con aires de grandeza.- Jonginie odia ese apodo le traen malos recuerdos.
- oh enserio Nini te molesta que te diga así ?- pregunte mientras seguía mirando a Krystal.
- No me molesta sosie - dijo Jongin mientras me sonreía y teniendo a una Krystal mirándolo como si estuviera loco. - Krys porque molestas así a mamá si sabías que ella tenía que salir? de cualquier forma iba a verte hoy. - le decía Jongin pero yo prefería ignorar su conversación para irme junto con Jessica denuevo a casa de mis padres.
Porque no quería volver a hablar con Jongin sobre el tema de hyuckie. Ahora que ya se que el sabe que es el padre de hyuckie, me daba miedo de lo que podría pedirme o decirme.
🌻🌻🌻
La fiesta ya había terminado y todos se estaban yendo. Jongin después de hablar con Krystal volvió y intentó hablar conmigo pero era yo evitandolo siempre o Hyuckie hablándole de anda saber que tema. Otro que estaba evitando a sierta persona era mi bebé, era gracioso verlo cambiandose de lugar en la mesa solamente porque mark se sentó frente suyo o como iba a hablar con Jongin para evitar estar con los chicos.
🌻🌻
Una vez que llegamos al departamento, ambos nos deseamos buenas noches para después irse cada uno a su habitación.
Una vez dentro de esta sin pensarlo dos veces marque ese número que antes miles de veces quise tener para poder desahogarme.
- Hola -
- Baek - dije con miedo - Habla Kyungsoo
- Oh soo que pasa? Justo estaba por llamarte para disculparme por lo que pasó hoy con mark.
- No Baek no hay nada que disculpar ni nada, Mark no siente lo mismo que hyuckie y esta bien, además mi bebé no es tan inocente ya que tomo el celular de mark para mandarle anda saber que cosa a su novia.
- si pero igual....
- descuida baek no te habla por ese tema sino que por otro que enserio necesito soltar.
- mmm quieres que sea ahora por teléfono o mejor mañana en el café que nos juntamos la última.vez?
- si creo que sería mejor mañana Baek es algo que no quiero que hyuckie escuche.
- esta bien Sosie mañana nos vemos y antes de que digas otra cosa.... enserio extraño hablar con vos..
- esta bien Baek... y no sos el único yo también extraño contarte todo y nada a la vez.
- Bueno mañana después de dejar a los chicos en la escuela nos vemos en el café y de paso hablamos sobre el restaurante.- dijo para después despedirse y cortar.
🌻❤ espero les guste
Quería agradecer a cierta personita que me lleno de mensajes recordándome actualizar hoy ❤
ESTÁS LEYENDO
Hyuckie (Kaiso)
RandomDespués de ser lastimado por las personas que más quería y que EL lo lastimara denuevo dos años después . Llega un pequeño sol a iluminar la vida de Kyungsoo.